up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

plus
Lowa

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Descripción Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

El RENEGADE GTX® MID: el calzado con múltiples talentos que ha ganado un estatus de culto. Incluso después de dos décadas de uso comprobado, esta versión clásica de botas multifuncionales aún tiene un aspecto fresco y ofrece lo mejor en caminar y comodidad. El diseño estable superior y único proporciona una buena estabilidad y soporte, características que lo convierten en la opción perfecta para una gran cantidad de usos. No importa si necesita calzado para su vida diaria activa o para caminatas espontáneas en senderos arreglados: el RENEGADE GTX® MID Ws es su compañero perfecto.

Presupuesto:

Índice LOWA: 4 / All Terrain Classic

Parte superior: nubuck

Forro: GORE TEX®

Suela: Vibram® Evo

Peso: 880 g / par

Tecnología:

Vibram® Evo:

Tecnología Vibram probada para una óptima resistencia al deslizamiento

Diseño de la banda de rodadura multifuncional para excursiones en las más amplias variedades de terreno.

Perfil de huella sorprendente para mayor seguridad durante los descensos.

Forro GORE TEX®: protección garantizada contra la intemperie, incluso con lluvia intensa y nieve intensa: la innovadora tecnología GORE TEX® ofrece una óptima protección impermeable y transpirabilidad

Vibram®: Desde hace muchos años, Vibram® ha sido el líder del mercado en suelas de zapatos antideslizantes y duraderas. Las cualidades distintivas de las suelas Vibram® incluyen el excepcional soporte que brindan en los tipos más amplios de terreno y la óptima resistencia a la abrasión creada por la mezcla de caucho.

S Leisten (schmal): en una S última, el área del antepié es más pequeña que la misma área en una última normal. El área de la pelota se reduce para este propósito.

W Leisten (weit): en una W última, el área del antepié es más ancha que la misma área en una última normal. El área de la bola es ampliada para este propósito.

Marco de soporte: En la forma del marco de LOWA MONOWRAP®, la entresuela sostiene el pie en aquellos lugares que están sometidos a gran estrés. El diseño de la suela está ligeramente levantado.

Doble inyección: para proporcionar una amortiguación óptima y mejorar la comodidad, la suela de la zapata está unida a la parte superior en un complejo proceso de moldeo por inyección, lo que significa que la zapata superior se coloca en un molde especialmente diseñado. La forma se rellena con varias capas de un material de espuma PU. Esto crea la suela y la une directamente a la parte superior.

Estabilizador duro: para estabilizar las suelas del calzado LOWA directamente rociado, se ha integrado un elemento estabilizador de la unión de nylon firme en la suela. Como resultado, las botas son perfectas para usos al aire libre más desafiantes.


Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid es un artículo que corresponde a la categoría Botas dentro de Calzado mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid se encuentra en stock.

Características Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Senderismo
Uso Recomendado
Urbano
Caza

Tecnologias Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Perfecto

-

Hermoso zapato de alta calidad. He estado usando esta marca durante años y esta ahora es para mi esposa. Ella los ama.

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Perfecto

-

ESTUPENDO ! Entrega rápida, precio imbatible, calidad y ligereza en la cita... nada que decir, ¡es top!

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Lowa renegado

-

Top, ligero, cómodo, buena sujeción del tobillo, 40€ más barato que en tienda, entrega rápida

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Mega

-

No podría ser más cómodo, tus pies se mantienen calientes y secos. No hay nada mejor

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

¡asombroso!

-

¡Tan feliz con estas botas! He necesitado unas nuevas durante meses y poder conseguir unas botas tan bonitas por una fracción del precio ... ¡¡el novio definitivamente está celoso !!

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Amo estas botas

-

Encaja perfectamente. Mi paquete llegó rápidamente hasta Nueva Zelanda. Con suerte, muchos paseos veraniegos.

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Gran par de zapatos

-

Pedí el Lowa Renegade para mi esposa, ella encuentra que las botas son un equilibrio perfecto entre comodidad y peso ligero, sin sacrificar la dureza. Está muy contenta con su elección, es una buena compra.

Lowa Botas Senderismo Renegade Goretex Mid

Perfecto

-

¡El paquete llegó en un tiempo muy rápido, sin daños! ¡Es hora de disfrutar del senderismo con el nuevo Lowa!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up