up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

plus
Mammut

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Descripción Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

La montaña te espera. No la hagas esperar.

Las botas de senderismo Mammut Ducan Mid GORE-TEX® son una excelente solución para cualquier actividad outdoor. Duraderas, polivalentes y sorprendentemente ligeras para un calzado de su categoría, estas botas no respetan camino o pendiente alguna; sólo piensan en tu confort.

La suela exterior de goma Vibram® es muy flexible y resistente, con un agarre óptimo sobre cualquier terreno gracias a sus tacos texturizados de altísima calidad. La placa de suela Flextron, embebida en la espuma de la mediasuela, te aporta mayor flexibilidad y soporte en pendientes y superficies rocosas gracias a su construcción en acero. Por su parte, la mediasuela Georganic 3D™ le brinda una amortiguación fenomenal a tu arco plantar gracias a su diseño moldeado en 3D.

El corte superior de las Ducan Mid GORE-TEX® brilla por su simpleza y versatilidad a simple vista, pero esconde una gran variedad de mejoras de calidad de vida que harán de tu tiempo en la naturaleza el mejor de tus días. La membrana GORE-TEX® Extended Comfort recorre todo el upper para dotar a estas botas de una gran impermeabilidad, sin impedir que la malla de ingeniería de doble capa respire y permita un gran flujo de aire hacia el interior. Por su parte, los refuerzos de cuero sintético y el cierre de cordones forman una jaula alrededor del pie para brindarte estabilidad y sujeción a raudales. Un zapato de senderismo flexible para excursiones de un día y senderos exigentes: el Ducan Mid GTX® Men se define por una combinación de tecnologías innovadoras. La tecnología Flextron y la tecnología Mammut Georganic 3D de Mammut abren un nuevo nivel de comodidad. Flextron cuenta con una suela de acero de resorte integrada para brindar un soporte seguro y proteger su pie de la desviación, mientras que Georganic crea un corte natural que trata sus pies con un ajuste cómodo y placentero. En las Ducan Mid GTX® Men, puedes encontrar tu compañero perfecto para la montaña.


Características:

Base Fit®: las correas deslizantes transfieren la potencia del área de los cordones a las suelas, lo que garantiza una mejor sujeción en la bota para aumentar la seguridad y la comodidad.
Construcción de lengüeta elástica GORE TEX®
Mammut Flextron Technology ™
Malla de ingeniería
Tecnología Mammut Georganic 3D
Suela Vibram® Flextron


Especificaciones:

Índice de flexión: A6
Sistema de cordones: asimétrico
Suelas: Vibram® Flextron
Material: malla de ingeniería de doble capa
Forro: Calzado GORE TEX Extended Comfort
Corte: básico


Tecnología:

Sustentabilidad:

Vibram:
La suela Vibram ofrece un gran agarre para una navegación segura, incluso en los terrenos más accidentados.

Desgaste justo:
Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo en toda su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a la Fair Wear Foundation.




¿Qué te parece encontrar Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Mammut. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Negro
Azul
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Botas muy comodas

-

Son unas excelentes botas, muy buenos materiales, posada del talón muy cómoda, flexibles al frente y con buen soporte lateral en suela. Solo batalle un poco por tener empeine alto con la lengüeta peroeen general me gustaron mucho

Mammut Botas de senderismo Ducan Mid Goretex

Grandes zapatos

-

¡Siempre muy satisfecho con los productos Mammut! Los Duncan Mid son ideales para caminatas comprometidas de "tres estaciones". El agarre Vibram es genial. A ver si aguantan el tiempo pero después de 1 gran caminata, están como nuevas y son auténticas zapatillas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up