up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

plus
Mammut

Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Descripción Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Una zapatilla de senderismo ligera y de gran calidad fabricada con los mejores materiales. La versión nueva y mejorada de nuestro éxito de ventas tiene una suela vibram® flexible y adherente para una pisada óptima y segura en excursiones de un día. La espuma de memoria 3D amortiguadora en el forro y la plantilla, así como una membrana Gore Tex impermeable y transpirable garantizan una comodidad superlativa. El cuero nobuck terracare® de alta calidad le da al Mercury IV Mid GTX estabilidad y durabilidad. El cuero terracare®, producido de forma sostenible en Alemania, y GORE TEX Extended Comfort 3L cuentan con la certificación bluesign® para proteger nuestro medio ambiente.


Características:

Recubrimiento
Calzado GORE TEX Performance Comfort
Tablero duradero
Memo Foam: asegura un ajuste individual y amortigua el pie en el empeine, la espinilla y la tobillera
Cuero Terracare®
Suela Vibram®


Especificaciones:

Peso: 500g
Índice flexible: A6
Sistema de cordones: cordones estándar
Suelas: cuña de EVA de alto rebote
Material: cuero nobuk


Tecnología:

Gore-tex®:
Construcción de lengüeta elástica GORE TEX

Vibram:
La suela Vibram ofrece un gran agarre para una navegación segura, incluso en los terrenos más accidentados.

Cuero Terracare:
Terracare® es un cuero de rendimiento fabricado de manera responsable por uno de los especialistas en cuero más antiguos de Alemania, Josef Heinen, que utiliza prácticas de producción social y ambientalmente responsables que son 100% transparentes y cumplen con altas cuotas de reciclaje.

Desgaste justo:
Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo a lo largo de su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a Fair Wear Foundation.



Si deseas conocer más artículos de la marca Mammut en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex son 15x35x40 cm. en su caja original y pesa 1.50 kg..

Características Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Compra discutible

-

La calidad y la talla son perfectas, super cómodas y calentitas por lo que llevarlas por la ciudad es genial, pero... Resbalan muchísimo... Hasta mis gominolas de verano se comportan mejor que esta. Y no se trata solo de nieve o hielo. Evento pavimento frío, o simplemente sendero sucio casi imposible de caminar, siempre pensando en el equilibrio. Lo cual es completamente extraño: tienen un buen protector profundo. Se supone que es bueno para fines de trekking, pero por alguna razón es completamente opuesto y no ayuda. Además, pégalos para que cuando vayas a casa tengas que limpiarlos manualmente cada vez, de lo contrario, se garantizan toneladas de tierra en tu pasillo.

Mammut Botas Senderismo Mercury IV Mid Goretex

Mamut

-

el producto llego en buenas condiciones. el tamaño se ajusta como se esperaba 5*-5*. El paquete llegó a Ucrania desde los Países Bajos en 14 días. que hoy en día es genial. Definitivamente, lo usaré de nuevo...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up