up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

plus
Mammut

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Descripción Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Chaqueta térmica Stoney HS Hombre.

Una combinación perfecta de protección contra la intemperie y aislamiento.

La chaqueta está hecha de material DRYtech de 2 capas (columna de agua: 20 000 mm), que evita la entrada de nieve y lluvia sin dejar de ser transpirable.

Una capucha desmontable y ajustable en tres direcciones, una cremallera frontal oculta y bolsillos laterales a prueba de salpicaduras completan la protección contra la intemperie.

Las fibras aislantes sintéticas Ajungilak® OTI son impermeables a la humedad y lo mantienen abrigado y seco, incluso en días fríos y húmedos.

Características: - Material MAMMUT® DRYtechnology Pro de 2 capas resistente al viento y al agua - Relleno con Ajungilak® OTI Element de 80 g/m² en el cuerpo y Ajungilak OTI Element de 60 g/m² en los brazos y el cuello - Capucha desmontable compatible con casco - Capucha con 1 -Sistema de ajuste de puntos - Cremallera frontal impermeable Aquaguard - Bolsillo en el pecho con cremallera repelente al agua - 2 bolsillos laterales con cremalleras repelentes al agua - Mangas preformadas con cierre autoadherente - Bolsillo en la muñeca para forfait - Cómodas polainas elásticas para las manos - Ventilación en las axilas con cremallera bidireccional repelente al agua debajo de la solapa - Bolsillo interior con cremallera - Bolsillo interior de material de malla elástica - Faldón para la nieve con cremallera con agarre antideslizante y tapeta con doble botón para ajuste individual - Botones a presión en el faldón para la nieve para sujetar la chaqueta pantalones - Bajo ajustable.

ESPECIFICACIONES:

- Peso [g]:1040 - Columna de agua [mm]:20000 - Transpirabilidad:20.000 g/m²/24h - Denier (material principal):70Dx70D - Relleno:100% Poliéster - Inserto:88% Poliamida 12% Spandex - Inserto: membrana:100% Poliuretano - Forro:57% Poliéster 43% Poliamida - Material Principal:Cara:88% Poliamida 12% Spandex - Material Principal:Membrana:100% Poliuretano.

Cuidado:- Lavar a máquina en ciclo de lana/ropa delicada (máx.

30° C) - No lavar en seco ni utilizar disolventes para eliminar las manchas - Secar en secadora con cuidado - No utilizar lejía a base de cloro - Máx.

Temperatura de planchado (110° C) Tenga cuidado al planchar con vapor


¡No esperes más y adquiere Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Mammut. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid cuanto antes en tu casa.

Características Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Chaqueta 160 Years Aenergy So Hybrid

Brillante

-

chaqueta brillante, todo lo que he comprado en snowinn es de primera. siempre comprará equipo para la nieve en este sitio, los mejores precios realistas, artículos de la mejor calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up