up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

plus
Mammut

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Descripción Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Cuando las temperaturas caen en picado y las condiciones se vuelven desagradables en las montañas, la chaqueta con capucha Eigerjoch Pro es la compañera ideal para expediciones, vivaquear en invierno o aseguramiento en escaladas en hielo. La Eigerjoch Pro es una chaqueta aislante extra cálida para el frío intenso y las condiciones extremas. Ofrece una protección en la que puede confiar y un impresionante conjunto de funciones inteligentes. El material Pertex® Quantum Pro en el exterior de la chaqueta es ultraligero y extra resistente a la abrasión al mismo tiempo. Un tratamiento repelente de agua adicional ofrece una protección adicional en condiciones extremas. El plumón de ganso de primera calidad que cumple con el estándar Responsible Down, junto con la innovadora construcción de doble cámara, lo mantiene agradable y cálido y se asegura de que no haya puntos fríos. Para una protección aún mejor contra la humedad, la chaqueta tiene costuras parcialmente selladas y está hecha con plumón repelente al agua tratado y combinado con aislamiento de fibra sintética PrimaLoft ™ hecho de poliéster reciclado. Finalmente, hay muchas otras funciones y bolsillos convenientes, así como un saco de cosas separado.


Características:

Chaqueta con capucha Eigerjoch Pro IN para hombre. La chaqueta aislante para un rendimiento máximo
La construcción de doble cámara permite coordinar varias zonas con las necesidades específicas de las distintas áreas del cuerpo: utilizamos PrimaLoft® en áreas propensas a la humedad. Las otras zonas tienen un relleno de plumón acogedor.
La chaqueta con capucha Eigerjoch Pro IN Hooded Jacket Men viene con varias características, incluida una práctica bolsa de transporte con dos presillas de mosquetón.
Contiene partes no textiles de origen animal (plumón o cuero)
2 bolsillos delanteros compatibles con arnés de escalada con cremalleras
2 bolsillos interiores para calienta guantes hechos de material de malla
Cremallera de 2 vías YKK Vislon® para un funcionamiento suave
Capucha compatible con casco con visera reforzada y ajuste de 3 puntos
Bolsillo interior en el pecho con cremallera.
Material Pertex® Quantum Pro extremadamente ligero con revestimiento repelente al agua ultrafino y tecnología Diamond Fuse para una mayor protección contra la intemperie y una excelente resistencia a la abrasión
Costuras externas selladas para una mayor retención de calor y protección contra la intemperie
Combinación de cámaras de plumón y PrimaLoft® en áreas expuestas a la humedad para una óptima absorción de la humedad y clima corporal
Polainas elásticas para las manos
MAMMUT High Reach Technology ™ para una libertad de movimiento sin restricciones
2 bolsillos en el pecho compatibles con mochila con cremallera
Bolsa de almacenamiento adicional con 2 presillas de mosquetón
Cordón ajustable con una mano con tapones Cohaesive® para un fácil ajuste del dobladillo y la capucha incluso con guantes
Relleno con 200 g repelente al agua 90/10 de plumón de ganso (fuerza de soplo: 850 cuin) para una retención óptima del calor
Ajuste regular


Especificación:

Peso: 826 g
Relleno: 90% plumón, 10% pluma
Relleno 2: 100% Poliéster
Forro: 100% poliamida
Material principal: 100% poliamida


Tecnología:

Pertex® quantum® pro:
Pertex® Quantum Pro utiliza un revestimiento repelente al agua ultrafino para una mayor protección contra la intemperie en condiciones extremas.

Primaloft® negro:
Primaloft Black es la versión básica del material aislante altamente efectivo: aislamiento sintético cálido, suave y liviano sin adornos adicionales.

Fusible de diamante Pertex®:
Las telas Pertex® Diamond Fuse utilizan hilos con filamentos únicos en forma de diamante que se entrelazan para formar una tela duradera, altamente resistente a la abrasión y repelente al agua.

Hyperdry ™:
El plumón repelente al agua HyperDRY presenta un tratamiento único libre de fluorocarbono, lo que permite que el plumón retenga su relación superior de calor a peso incluso cuando está húmedo.

Mammut abajo 850 cuin:
El poder de relleno del plumón se calcula en cuin (pulgadas cúbicas por onza): cuanto mayor es la clasificación de cuin, mayor es la guata y, por lo tanto, el aislamiento térmico por peso.


Cuidado:

No use lejía a base de cloro
No lave en seco ni utilice disolventes para eliminar las manchas.
No planchar ni tratar con vapor.
Contiene productos textiles de origen animal (plumón)
Secar en secadora suave
Lavar a máquina en ciclo normal (máx.30 ° C)




¿Vas a adquirir Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Mammut cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

El mejor edredón

-

LA CHAQUETA DE PLUMAS ESTÁ DEFINITIVAMENTE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CATEGORÍA, BIEN DISEÑADA FUNCIONAL AJUSTE EXCELENTE RESISTENTE ULTRA CÁLIDA Y PROTECTORA

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Es una de las chaquetas de mayor calidad disponibles.

-

El embalaje es un poco voluminoso, pero esta chaqueta proporciona una calidez confiable.

Mammut Chaqueta Eigerjoch Pro Insulated

Tiempo de entrega y entrega

-

Dependiendo del tiempo en llegar a su centro logístico, que ha sido mucho, y en esos casos deberían ser más., claros con la fecha de entrega que ponéis, una vez lo han tenido en su almacén todo ha sido perfecto en dos días lo tenía en casa, el producto original y perfectamente . No le doy 5 estrellas por el tiempo en tránsito a su almacén, por lo demás todo perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up