up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex

plus
Mammut

Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex

Descripción Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex

Cuando bajan las temperaturas, la chaqueta Rime Flex con capucha compatible con casco es la opción adecuada en condiciones de frío y humedad. Rime Flex es la chaqueta aislante de fibra sintética más cálida de nuestra colección y presenta un relleno sintético especial producido de manera sostenible: una combinación de fibras de poliéster recicladas y fibras Sorona ™ de materiales vegetales renovables. Su estructura especial te mantiene caliente y también tiene propiedades elásticas. Las fibras elásticas y una densidad de aislamiento ligeramente más baja en los brazos garantizan que pueda moverse libremente. Gracias al relleno de fibra sintética, la chaqueta aún te mantiene caliente cuando se moja. La carcasa exterior de tela de nailon es muy resistente con un peso mínimo y ofrece una protección ligera contra la intemperie. El forro Pertex® Quantum Air hace que la chaqueta sea particularmente transpirable, extremadamente ligera y comprimible. Puedes usar la chaqueta como capa exterior en condiciones de frío o llevarla en tu mochila, lista para calentarte durante las paradas de descanso.


Características:

2 bolsillos con cremallera compatibles con mochila y arnés de escalada
El cordón del dobladillo se puede ajustar con una mano
Puños elásticos
Cremallera de 2 vías Ykk Vislon® para un funcionamiento suave
La chaqueta se puede guardar en el bolsillo lateral
Capucha ajustable compatible con casco
Bolsillo en el pecho con cremallera oculta


Especificaciones:

Relleno: 100% Poliéster


Tecnologías:

Ajungilak® Oti Stretch:
Esta tecnología para guata (material de aislamiento entre la capa exterior y el forro de una prenda) se utiliza para fabricar un material de aislamiento elástico, de secado rápido y excepcionalmente ligero.
Pertex® Quantum® Air:
Pertex® Quantum Air fue diseñado para aumentar la permeabilidad del aire, logrando un equilibrio entre la clasificación a prueba de viento y la transpirabilidad.


Cuidado:

No use blanqueador a base de cloro
No lave en seco ni utilice disolventes para quitar las manchas
No planchar ni tratar con vapor
No perforar con agujas
Secar en secadora suave
Lavar a máquina en ciclo normal (máx.30 ° C)




No esperes más y adquiere Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 6x35x43 cm. y pesa 1.25 kg..

Características Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Compresible
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex

¡gran chaqueta!

-

Cálida, transpirable, flexible y liviana. ¿Qué más se puede pedir? Tengo una constitución bastante voluminosa alrededor de mis brazos y hombros, pero no es un problema para esta chaqueta.

Mammut Chaqueta Rime Insulated Flex

Gran pieza

-

Muy cálido y regulador. Volvería a comprar la chaqueta en un santiamén.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up