up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Chaqueta Ultimate VII

Mammut Chaqueta Ultimate VII

plus
Mammut

Mammut Chaqueta Ultimate VII

Descripción Mammut Chaqueta Ultimate VII

La séptima edición de un clásico, optimizada aún más gracias a los comentarios de entusiastas del aire libre como tú. La Ultimate VII Hooded es una chaqueta técnica soft shell con capucha para senderismo, trekking y montañismo. Desarrollado exclusivamente con Gore Tex®, el material de 3 capas es robusto, elástico, resistente al viento y transpirable. El tratamiento de repelencia al agua es libre de PFCec y tanto el material exterior como el reverso del tejido están fabricados con poliéster 100% reciclado. Gracias a los cordones internos de ajuste, la capucha con visera reforzada proporciona una protección fiable contra el viento y la lluvia. Ideal para tus aventuras en la montaña son las muchas características prácticas, como un cordón para ajustar el ancho del dobladillo, dos bolsillos laterales y un bolsillo oculto en el pecho con cremalleras o una solapa detrás de la cremallera frontal para protegerte del viento y la lluvia. La nueva edición del Mammut Ultimate classic vuelve a marcar la pauta con materiales técnicos respetuosos con el medio ambiente


Características:

Ajuste regular
2 bolsillos laterales con cremallera
El ancho del dobladillo se puede ajustar con un cordón
Cremallera frontal de 2 vías
Bolsillo en el pecho oculto con cremallera
Puños elásticos en el interior para un ajuste aerodinámico
Ventilación en las axilas con cremallera repelente al agua
Agradable material elástico en 4 direcciones
Material Gore® Infinium® resistente al viento y duradero de 3 capas adecuado para usar durante todo el año, desarrollado exclusivamente con Gore®
Respaldo con estructura 3D abierta para una evacuación óptima de la humedad y una mayor transpirabilidad
Tejido frontal y respaldo de 100 % poliéster reciclado
Solapa detrás de la cremallera frontal para una mayor protección contra el viento y la humedad


Especificaciones:

Peso: 530g
Material principal del respaldo: 100 % poliéster
Material principal: 100% Poliéster
Material principal Membrana: 100 % politetrafluoretileno


Tecnología:

Gore tex® infinito:
Gore tex Infinium es un tejido Windstopper™ diseñado para mantener las prendas a prueba de viento, repelentes al agua y altamente transpirables. Crea una fuerte barrera contra la sensación térmica al mismo tiempo que limita la posibilidad de sobrecalentamiento durante las actividades aeróbicas.

Sustentabilidad:

Producto Bluesign®:
Un producto bluesign® está fabricado con al menos un 90 %/30 % de materiales/accesorios aprobados por bluesign®. La designación garantiza el más alto nivel de seguridad para el consumidor, el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente.

Desgaste justo:
Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo a lo largo de su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a Fair Wear Foundation.


Cuidado:

No utilice lejía a base de cloro.
No limpie en seco ni use solventes para quitar las manchas.
No limpie en seco ni use solventes para quitar las manchas.
Máx. temperatura de planchado (110° C) Tenga cuidado al planchar con vapor
No secar en secadora
Lavado a máquina en ciclo normal (máx. 30° C)





Mammut Chaqueta Ultimate VII cuenta con la garantía oficial de la marca Mammut. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Mammut Chaqueta Ultimate VII. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Mammut Chaqueta Ultimate VII

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Chaqueta Ultimate VII

Buena elección de la venta blanda.

-

Bonito color, buen diseño, el tamaño es más amigable y fiel al asiático.

Mammut Chaqueta Ultimate VII

Buenas ropas

-

La calidad de la ropa es muy buena, pero la primera vez que compro un mamut, el tamaño no es exacto, es un poco grande, M puede ser más adecuado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up