up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Pantalones Aenergy Light

plus
Mammut

Mammut Pantalones Aenergy Light

Descripción Mammut Pantalones Aenergy Light

Pantalones que se adaptan a tu ritmo. Los pantalones soft shell Aenergy Light son ideales en verano para alpinismo y escalada o para hacer senderismo en la montaña durante las transiciones estacionales. Están confeccionados con un tejido doble especialmente ligero y, al mismo tiempo, resistente a la abrasión. El tratamiento repelente al agua está libre de PFC. Los pantalones son transpirables, de secado rápido y sus propiedades elásticas permiten libertad de movimiento. La cinturilla es elástica y el cordón asegura un ajuste perfecto. Los bolsillos compatibles con el arnés de escalada tienen cremalleras para que no se pierda nada. Un cordón le permite ajustar idealmente los dobladillos de las piernas para un ajuste más aerodinámico, brindando una visión más clara de las ubicaciones de sus pies al escalar y escalar. Los pantalones Aenergy Light SO: nuestros pantalones de caparazón blando más livianos para entusiastas de los deportes de montaña a quienes les gusta moverse un poco más rápido.


Características:

2 bolsillos con cremallera compatibles con mochila y arnés de escalada
Bolsillo con cremallera en la pierna
Sección de rodilla preformada
Dobladillo de la pierna con cordón
Cintura elástica con cordón para ajustar el ancho
Dobladillo con forma asimétrica para un ajuste óptimo sobre botas de alpinismo
Tejido Softshell doble extremadamente resistente a la abrasión y altamente elástico para mayor durabilidad, libertad de movimiento y transpirabilidad
Mosca oculta con botones a presión
Logotipo de Mammut en la pantorrilla derecha


Especificaciones:

Inserción: 83 % poliamida, 17 % elastano
Material principal: 83% Poliamida, 17% Spandex
Peso: 260g
Denier (material principal): 40dx40d


Tecnología:

Mammut softechtm:
Softech combina la segunda y la tercera capa de ropa para ofrecer una buena protección en muchas situaciones climáticas diferentes. Los materiales resistentes a la abrasión son muy elásticos y transpirables para una buena regulación de la temperatura.


Sustentabilidad:

Producto Bluesign®
Un producto bluesign® está fabricado con al menos un 90 %/30 % de materiales/accesorios APROBADOS por bluesign®. La designación garantiza el más alto nivel de seguridad para el consumidor, el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente.

Dwr libre de PFC:
Los compuestos perfluorados (PFC) son prácticamente no biodegradables. MAMMUT se ha fijado el objetivo estratégico de eliminar gradualmente todos los tratamientos de productos que contienen PFC y reemplazarlos con otras alternativas de alto rendimiento.

Desgaste justo:
Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo a lo largo de su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a Fair Wear Foundation.


Cuidado:

Lavado a máquina en ciclo normal (máx. 30° C)
No utilice lejía a base de cloro.
No limpie en seco ni use solventes para quitar las manchas.
Máx. temperatura de planchado (110° C) Tenga cuidado al planchar con vapor
No secar en secadora




Si estas interesado en Mammut Pantalones Aenergy Light, descubre también otros productos relacionados de Mammut dentro de la categoría Ropa hombre y Pantalones. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Mammut Pantalones Aenergy Light

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up