up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Chaqueta Precip Eco

Marmot Chaqueta Precip Eco

Marmot Chaqueta Precip Eco

Marmot Chaqueta Precip Eco

Marmot Chaqueta Precip Eco

Marmot Chaqueta Precip Eco

plus
Marmot

Marmot Chaqueta Precip Eco

Descripción Marmot Chaqueta Precip Eco

En el 20? cumplea?os de nuestro ?xito de ventas, la chaqueta PreCip? para la lluvia, conozca la siguiente generaci?n de un producto ambientalmente consciente y de alto rendimiento:

la chaqueta Eco PreCip? ultra ligera para la lluvia.

El tejido con una cara de nylon reciclado NanoPro, impermeable/transpirable y libre de PFC, de Marmot dura m?s gracias a la avanzada tecnolog?a del recubrimiento microporoso Entrant HSDT, 100% libre de PFC.

M?s resistente y m?s duradera que nunca y con un acabado toque seco patentado, esta chaqueta impermeable que cabe dentro de su propio bolsillo se convertir? en una prenda del d?a a d?a, c?moda y f?cil de llevar a cualquier parte.

Se ha mejorado con una l?nea actualizada pero manteniendo todas las caracter?sticas funcionales que le encantan, como la capucha que se dobla y guarda, dobladillo ajustable y PitZips de liberaci?n del calor.

La protecci?n para la barbilla con forro DriClime evacua la humedad para evitar rozaduras.

Caracter?sticas:

Tejido impermeable/transpirable Marmot? NanoPro? | 100% de costuras con cinta | La capucha ajustable incorporada se enrolla en el cuello | Protecci?n para barbilla forrada DriClime? | Cremalleras en axilas | Se mete en su propio bolsillo | Pu?os ajustables de Velcro? | Dobladillo ajustable con cord?n.



¡No esperes más y adquiere Marmot Chaqueta Precip Eco! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Marmot. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Marmot Chaqueta Precip Eco cuanto antes en tu casa.

Características Marmot Chaqueta Precip Eco

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Compresible
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Chaqueta Precip Eco

Ligera y comoda

-

Chaqueta cortavientos, impermeable i muy ligera. Ideal para sacarnos de apuros en cambios de metro si la llevamos en la mochila. Bueno precio y entrega perfecta.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Chaqueta

-

Compré para el bosque y la bicicleta, en tiempo de lluvia.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Gran chaqueta

-

Esta chaqueta pasó tres semanas en los Urales subpolares en el verano, se mostró del lado bueno, tanto con lluvia como con viento. Bastante ligero, cómodo, ergonómico.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Una buena cazadora

-

Este es el segundo cortavientos que compro en este modelo. Está bien cortado. La capota integrada es práctica. Sobre todo, la tela es de excelente calidad: no se arruga y permanece impecable después del lavado. Lamento que el color azul sea bastante claro en comparación con un azul marino clásico (pero era visible en la foto).

Marmot Chaqueta Precip Eco

2da vez que posee

-

No pude encontrar en mi tienda local. Y así lo vi en este sitio. Sin dudarlo decidí comprarlo. Es una buena chaqueta o impermeable que uso a diario como ciclista. Funciona bien en días lluviosos.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Perfecto

-

Adquirido para trekking de dos semanas, excelente producto para cortavientos y lluvias ligeras. Las bisagras axilares son muy útiles.

Marmot Chaqueta Precip Eco

¡excelente cosa!

-

Siempre compro esta membrana para niños. Sirve mucho tiempo, en campañas no se moja con lluvia fuerte.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Gran chaqueta

-

La chaqueta es delgada, la capucha se puede quitar en el cuello, las mangas son ajustables al ancho de la muñeca con velcro, el color es brillante. Importante - M para un peso de 80 kg para un hombre con una altura de 172 cm surgió cuando solemos comprar L en otras marcas. La chaqueta se probó en Rusia antes de la compra.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Gran chaqueta

-

Dudé mucho tiempo con la elección, y resultó que no me había equivocado, la chaqueta es realmente genial, escribieron que es de gran tamaño, por el contrario, elegí una talla más grande porque. se supone que debe ponerse un suéter suave y todo está claro incluso sin un suéter. En general, a primera vista, todo merece bastante la pena, por delante de la prueba de lluvia y viento.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Gran compañía con la que hacer acuerdos

-

Excelente producto y entregado como se indica, gracias por el excelente servicio al cliente.

Marmot Chaqueta Precip Eco

Gran compra!

-

¡Gran producto! Tengo 174 cm y 73 kg, ¡la talla M fue genial!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up