up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Minimalist

Marmot Pantalones Minimalist

Marmot Pantalones Minimalist

Marmot Pantalones Minimalist

Marmot Pantalones Minimalist

plus
Marmot

Marmot Pantalones Minimalist

Descripción Marmot Pantalones Minimalist

Diseñado para mochileros y apreciado por ciclistas, el Minimalist Pant te salvará en caso de diluvios inesperados.

El tejido Paclite® de GORE-TEX® ligero y fácil de guardar ofrece protección contra el viento y el agua sin añadir peso, mientras que las rodillas preformadas y el dobladillo con cordón ajustable te dan libertad para tu próximo movimiento.

Características:

Tejido GORE-TEX® ligero, fácil de guardar y, además, absolutamente impermeable, cortaviento y transpirable, costuras 100 % selladas para impedir el paso de agua | El recubrimiento impermeable libre de PFC mantiene tu cuerpo seco y reduce la contaminación ambiental | Bolsillos para manos con cremallera, cintura parcialmente elástica con gancho ajustable para mayor comodidad | Rodillas preformadas para total movilidad | Cremallera lateral en los tobillos y broche de cierre para que resulte más fácil ponerse y quitarse el calzado.



Descubre toda la gama de productos de Marmot que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Marmot Pantalones Minimalist

Temporada
Toda Temporada
Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Compresible
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Pantalones Minimalist

Mucho

-

Son unos estupendos pantalones impermeables muy cómodos además de elásticos con detalles minimalistas. Valió la pena la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up