up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones PreCip Eco

Marmot Pantalones PreCip Eco

Marmot Pantalones PreCip Eco

plus
Marmot

Marmot Pantalones PreCip Eco

Descripción Marmot Pantalones PreCip Eco

Conozca la chaqueta impermeable de última generación, ecológica, con bloqueos de colores y de alto rendimiento para la próxima generación de aventureros: la ligera chaqueta PreCip Eco Rain para niñas. El tejido de nailon reciclado Marmot NanoPro ™, impermeable / transpirable, libre de PFC, dura más que nunca, gracias a la tecnología avanzada de nuestro recubrimiento microporoso, para que pueda mantenerse al día con la exploración y caminatas espontáneas durante los días de lluvia. Más resistente, más duradera que nunca, y con un acabado de tacto seco patentado, esta chaqueta que repele el agua y que se mete en su propio bolsillo será una capa fácil y sin excusa para guardarla en su mochila. La capucha que se puede guardar se retira cuando está lloviznando mientras que la solapa doble tormenta sobre la cremallera con broche de presión y el cierre VELCRO® asegura que las gotas de lluvia no puedan colarse. El Angel Wing Movement ™ mantendrá a los niños cómodos cuando se pongan esta chaqueta para la lluvia sobre su camisa favorita, mientras que el chirrete forrado DriClime ™ elimina la humedad para ayudar a prevenir el roce.

caracteristicas:

Marmot® NanoPro ™ tela impermeable / transpirable

Capucha enrollable con cuello integral

Pack bolsillos

Doble Storm Flap sobre cremallera con cierre Snap / Velcro®

DriClime® Forrado Chin Guard

Movimiento de alas de ángel ™

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste regular

Construcción cosida de 2.5 capas cosida al 100%

Materiales principales: NanoPro ™ Eco 100% Nylon reciclado Ripstop 2.4 oz / yd

Peso: 0 libras 7.1 oz (201.3 g)


Con Marmot Pantalones PreCip Eco podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Marmot y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Marmot Pantalones PreCip Eco

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Compresible
Género
Unisex
Uso Recomendado
Senderismo
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy buena calidad

-

El material es suave y ligero. Uso cómodo, bueno en días lluviosos.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up