Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Masso

Acerca de Masso
"Masso es una empresa que fue fundada en 1998 por un grupo de exploradores aventureros que tenían una pasión por la naturaleza salvaje. Su objetivo era hacer que la gran naturaleza fuera accesible y agradable para todos. Masso fue establecida por un grupo de exploradores intrépidos que creían en la importancia de conectar a las personas con la naturaleza. Querían crear oportunidades para que las personas experimentaran la belleza y la aventura de la naturaleza. Masso ofrece tours guiados, expediciones y programas de educación al aire libre. Estas actividades pueden incluir senderismo, camping, escalada en roca, kayak y observación de vida silvestre.
Masso ofrece una amplia selección de equipos de camping Masso. Los equipos de camping de Masso están diseñados con durabilidad y funcionalidad en mente, y están construidos para resistir las rigurosidades de la naturaleza. Ya sea que esté embarcando en una aventura en solitario o acampando con familiares y amigos, Masso tiene el equipo que necesita para que su viaje al aire libre sea cómodo y agradable.
Los accesorios de camping de Masso son artículos adicionales que pueden mejorar su experiencia de camping y hacer su aventura al aire libre más conveniente y agradable. Estos accesorios están diseñados para complementar su equipo de camping y brindarle comodidad y funcionalidad adicionales. Algunos ejemplos de accesorios de camping de Masso incluyen sillas de camping, mesas portátiles, enfriadores, estufas de camping, hamacas y luces de camping. Estos accesorios son livianos, portátiles y fáciles de instalar, lo que los hace perfectos para viajes de camping.
El spray anti-mosquitos de Masso es un producto diseñado para protegerlo de las picaduras de mosquitos durante actividades al aire libre. El spray anti-mosquitos de Masso está formulado con ingredientes que repelen a los mosquitos, ayudando a crear una barrera entre usted y estos molestos insectos. El spray anti-mosquitos de Masso es fácil de usar y se puede aplicar directamente en la piel o la ropa.
La alfombra ignífuga de Masso es una alfombra especialmente diseñada que protege contra los peligros del fuego. Esta alfombra está hecha con materiales resistentes al fuego, lo que le permite resistir altas temperaturas y evitar la propagación de llamas. La alfombra ignífuga de Masso viene en diferentes tamaños, como 100x150 cm y 50x100 cm, y está disponible en color negro. Es liviana y portátil.
Las velas anti-mosquitos de Masso son velas especialmente diseñadas que ayudan a repeler a los mosquitos y crear una zona libre de mosquitos. Las velas anti-mosquitos de Masso están impregnadas con ingredientes naturales, como aceite de citronela, que los mosquitos encuentran desagradable y tienden a evitar. Cuando se encienden, las velas anti-mosquitos de Masso liberan una fragancia que enmascara los olores que atraen a los mosquitos, lo que los disuade eficazmente de acercarse. Las velas anti-mosquitos de Masso son fáciles de usar y proporcionan un ambiente agradable al mismo tiempo que mantienen a los mosquitos alejados.
Las pastillas ignífugas de Masso están hechas de una combinación de materiales inflamables que son fáciles de encender, como cera y aserrín. Para usar las pastillas ignífugas de Masso, simplemente coloque una o más pastillas debajo de su leña o encendedor y enciéndalas. Las pastillas arderán de manera constante, generando una llama consistente que ayuda a encender los materiales circundantes. Estas pastillas de fuego son ideales para acampar, hacer senderismo o en situaciones de emergencia donde es esencial encender un fuego rápidamente. "