up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material Escalada

Arneses - Género: Unisex

()
load

Cómo elegir los mejores arneses de escalada para ti

Si eres un principiante en el deporte de la escalada, tu primer paso es comprender la anatomía de los arneses de escalada antes de determinar cuál elegir. Un arnés tiene las siguientes partes; Cinturón de cintura, hebillas, perneras, portamaterial, bucle de arrastre, bucle de aseguramiento, puntos de amarre y correas de elevación / elásticas.

Tipos de arneses


Los arneses están diseñados para estilos de escalada particulares. A continuación se muestran algunos tipos de arneses comunes y más populares, eche un vistazo;

1. Arneses para deporte / gimnasio
Son ultraligeros y aptos para gimnasios de interior y deportes al aire libre.

2. Arneses tradicionales
La escalada tradicional requiere más equipo de escalada que la escalada deportiva. De este modo, los arneses tradicionales son ligeros y cómodos. Cuentan con un acolchado extra grueso y duradero.

3. Arneses para hielo y mixtos
Están diseñados para hacer frente a las duras condiciones invernales.

4. Arneses para alpinismo / montañismo
Los arneses para escalada en roca son livianos, fáciles de poner y quitar y con perneras ajustables.

Al igual que otros equipos de escalada, los arneses están diseñados y fabricados con fines de seguridad. Un arnés debe cumplir con estrictos estándares de calidad para garantizar la seguridad de los escaladores. Los arneses de seguridad para escalada se clasifican e identifican por su uso y formas. Petzl , Salewa , Black Diamond y Grivel diseña y produce una amplia variedad de arneses de escalada para mujer, arneses de escalada para hombre y arneses de escalada para niños. Por lo tanto, de acuerdo con su estilo y necesidad de escalada, elija los arneses para disfrutar de una experiencia de escalada segura.

clouse menu Cerrar