up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para usar ascensores y descendentes

Para mejorar la configuración de escalada, los ascensores y descensores Climb son una gran inversión. Ya sea que esté utilizando un sistema de cuerda estacionaria o un sistema de cuerda móvil, estos equipos de escalada ayudan a mejorar su rendimiento. Los ascensores y descensores son los accesorios de hardware de escalada más esenciales que están diseñados para brindar mayor eficiencia, velocidad y disfrute al escalador.

Ascensores manuales

Los ascensores manuales se utilizan únicamente con sistemas de cuerda estacionarios. Los ascensores con asa permiten al escalador utilizar más fuerza en la parte superior del cuerpo. Los ascendentes de rocas Climb tradicionales vienen con un asa y dos asas. Tiene una leva abisagrada con dientes que agarran la cuerda una vez cargada. Hoy en día, la mayoría de los escaladores prefieren utilizar una combinación de dispositivos ascendentes y descendentes en lugar de ascensores manuales.

Ascensores de pie

Por otro lado, si desea evitar el uso excesivo de los brazos al escalar, puede elegir un bloqueador de pies. Los bloqueadores de pies le permiten utilizar la máxima potencia de sus piernas y ahorrar energía. Estos accesorios de escalada son compatibles con sistemas de cuerdas móviles y fijas. Petzl , Grivel , Beal , Singing Rock y Climbing Technology proporcionan ascendentes de alta calidad.

Ascensores de rodilla

Los ascensores y descensores para escalada de rodillas se pueden utilizar con un sistema de cuerda móvil MRS o un sistema de cuerda estacionario SRS. Esto crea un sistema de andador de cuerda que le permite subir como una escalera por la cuerda.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar