up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir los dispositivos de seguridad

Un dispositivo de seguridad es un equipo de escalada esencial que actúa como freno en la cuerda de escalada. Ayuda a proteger al escalador en el otro extremo aplicando fricción a la cuerda. El dispositivo de aseguramiento del equipo de escalada y el rápido mano de frenado del asegurador que bloquea el otro extremo de la cuerda mantienen la tensión en la cuerda y garantizan la seguridad del escalador. El dispositivo de seguridad que elija dependerá del tipo de escalada que le interese.

Tipos de asegurador de escalada

1. Tubular
2. Frenado asistido
3. Figura 8
Analicemos todos ellos en detalle a continuación;

Dispositivos de aseguramiento tubular

Los dispositivos de aseguramiento tubulares son adecuados para escalada deportiva, escalada en gimnasios y escalada tradicional de varios largos. Son compactos, ligeros y fáciles de usar. Este tipo de dispositivo tubular puede acomodar cuerdas simples y dobles. Petzl , Salewa , Black Diamond , Mammut y Grivel ofrecen los mejores dispositivos de seguridad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar