up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir Quickdraws

Una vez que haya dispuesto sus zapatos de escalada, el dispositivo de seguridad, el arnés, los mosquetones de bloqueo y el casco, uno de los engranajes más importantes es elegir algunos juegos de cintas rápidas. Las tres consideraciones más imperativas al elegir cintas exprés para escalar son las siguientes;

1. Compuertas con mosquetón
2. Longitud de la eslinga
3. Cantidad

Puertas de mosquetón

Las compuertas con mosquetón están disponibles en tres estilos comunes denominados rectas, dobladas y de alambre. Recuerde que siempre hay una compensación entre la fuerza, el peso y la facilidad de uso en cuanto a qué puerta de mosquetón elige para escalar.

Longitud del cabestrillo

Es la siguiente consideración importante al elegir una escalada de cinta rápida Rock . Se ha demostrado que las eslingas más largas son más efectivas y reducen el arrastre de la cuerda. Sin embargo, son más voluminosos y pesados de transportar. Petzl , Salewa , Mammut , Grivel y Ocun son las marcas más populares que fabrican cintas rápidas de la más alta calidad para hacer que su aventura de escalada sea segura y agradable.

Cantidad

Depende principalmente de su longitud, estilo y destino de escalada, qué escalada Quickdraw debe elegir. Aquí hay algunas pautas básicas que debe considerar al elegir una extracción rápida;

• Para empezar, se pueden utilizar 12 cintas rápidas para la mayoría de las rutas deportivas
• Las rutas deportivas más largas requieren de 16 a 18 cintas exprés.
• Necesitará 24 o más tiradas rápidas si se dirige hacia rutas excepcionalmente largas
• También puede llevar un par de cintas rápidas adicionales en su arnés.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar