up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material senderismo

Equipo mascotas - Tipo de Producto: Arneses

()
load

Equipo de aventura al aire libre imprescindible para perros

¿Te encanta pasar tiempo al aire libre con tus mascotas ? Ya sea que haga senderismo, nade, acampe o practique kayak, necesita tener el equipo adecuado para su compañero canino. A continuación, enumeramos algunos equipos imprescindibles para caninos que debe tener en cuenta al realizar una actividad al aire libre con su perro mascota. Eche un vistazo;

Arneses y Collares

Puedes comprar un arnés acolchado y un collar de buena calidad para tu perro en nuestra tienda. Asegúrese de que el arnés para mascotas que elija debe estar hecho de material de alta calidad y equipado con silbatos y campanas. Consiga un collar impermeable para su perro, ya que es fácil de limpiar y no huele.

Abrigos y botas

Como nos vestimos nosotros mismos, los perros necesitan ropa y botas adecuadas para el aire libre antes de ir a la naturaleza. Una chaqueta impermeable será útil en los días de lluvia para protegerlo de mojarse, ensuciarse y embarrarse. También puede comprar un juego de botines que evitarán que las patas del perro se llenen de ampollas.

Algunos otros equipos imprescindibles incluyen;

Saco de dormir para perros o tienda de campaña
Platos de viaje ligeros
Gafas de perrito
Repelente de insectos natural y protector solar.
Chaleco salvavidas

¡Puede comprar estos equipos esenciales en tiendas líderes como Regatta , Ruffwear y Trespass y Ultimate Performance !

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar