Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Ver más artículos de:
Os presentamos la nueva creación de MERRELL, se trata de las nuevas botas para escalada y senderismo MOAB SPEED HIKING SHOES, están construidas con tecnología GORETEX con excelentes cualidades transpirables e impermeables ideal para resistir a los elementos.
Dispone de una cómoda plantilla extraíble PU. Para una mayor transpirabilidad goza de un forro fabricados con materiales reciclados. Presenta una entresuela elaborada en goma espuma FloatPro que proporciona amortiguación, ligereza y durabilidad.
Su suela está hecha en goma Vibram EcoDura totalmente reciclada y de alto rendimiento. Presenta un cuello acolchado y un sistema de sujeción trenzado muy práctico.
Durante más de una década, el Merrell® Moab ha sido la elección de los senderistas cuando es necesario tomar una decisión, lo que lo convierte en el senderista más vendido del mundo.
Famoso por su comodidad, durabilidad y versatilidad de uso inmediato, sus predecesores han permitido a 20 millones de personas dar un paso más al aire libre.
El Moab Speed Thermo es un híbrido liviano y protector diseñado para brindarle confianza para enfrentar cualquier sendero con clima frío.
CARACTERISTICAS:
-La membrana impermeable sella el agua y deja escapar la humedad.
-Parte superior de tejido y piel plena flor impermeable.
-Parte superior de malla 40% reciclada.
-Cordones y cintas 100 % reciclados.
-Cuello acolchado.
-La lengüeta del fuelle evita la entrada de residuos.
-Detalles reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
-Anillo en D de la polaina.
- Tirador del talón 100 % reciclado.
-Ojales metálicos.
-Costura decorativa.
-Forro polar para mayor calidez.
-Forro polar para mayor calidez.
-200 gramos de aislamiento sintético Primaloft® Gold Eco Series.
-Plantilla extraíble de PU forrada con malla 100% reciclada.
-Placa de roca para protección.
-Entresuela FloatPro Foam™ para una pisada ligera y duradera.
-Suela exterior Vibram® Icetrek diseñada para proporcionar un agarre mejorado en superficies muy frías, heladas o nevadas.
-Orejetas de la suela exterior diseñadas específicamente para aumentar la tracción y arrojar escombros con cada paso.
Altura de pila: 31-21 mm.
Caída: 10 mm.
Terminal: 6 mm.
Peso: 960g.
Además de Merrell Botas Senderismo Moab Speed en la categoría de Calzado hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Botas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Merrell, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.
Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs
5 / 5
2 Opiniones
Grandes botas de invierno
Андрей - 09/01/2023
Buenas botas de invierno. El tamaño es exactamente como se indica. Gracias tradeinn por el envío rápido.
Botas de invierno
Михаил - 22/12/2022
Vivo en los Urales, para el invierno -15-25 encajan perfectamente. Le aconsejo que tome + 1.5-2 cm de la malla del fabricante (son mucho más pequeños). Por un pie de 30,4 cm cogí 49 euros 32 cm (se sentaron mientras me cosían)
Escribe una opinión sobre este producto
Tradeinn Retail Services como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
Productos relacionados