up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

plus
Millet

Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Descripción Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Un modelo de trekking alpino espacioso con amplio espacio para sus preciados pies. Para los aficionados a las botas tradicionales, el BOUTHAN GTX ofrece una comodidad inestimable y una protección completa. En el menú: suela Vibram® (para una tracción sin igual) y forro GORE TEX® (para impermeabilidad de alto rendimiento), con exterior de cuero. "Somos la única marca que usa cuero perforado con una membrana GORE TEX® para optimizar la transpiración", explica el gerente de producto. “El nobuck que usamos es el mejor y más resistente cuero. Da al producto una longevidad inaudita si está bien cuidada. El cuero se adapta a tus pies y vive contigo a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una segunda piel ”. El agarre y la durabilidad son incomparables. Esta bota de corte medio ofrece una solidez probada, que protege contra los impactos con su puntera y su banda de goma.

caracteristicas:

Cuero resistente

Ajuste cómodo, flexión semi rígida

Membrana totalmente impermeable y transpirable, forro de piel.

Cordón envolvente

Protector de piedra y rand completo de goma.

Suela de trekking vibram® confiable y de alta tracción

Presupuesto:

Telas:

Cuero nobuck wr

Membrana Gore tex® con forro de piel skintec.

Suela vibram® foura

Mediasuela Eva de doble densidad.

Forro de cuero

Peso: 795 gr.

Tecnologías:

Goretex:

Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables.

Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección.

Vibram:

La marca Vibram es un punto de referencia para los niveles de tracción y durabilidad que ofrecen sus suelas.

Utilizamos varias suelas de Vibram que son totalmente adecuadas para nuestros modelos de montañismo, trekking alpino y escalada.


Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 215.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Millet Botas Senderismo Bouthan Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mejor que lowa rainge

-

Después de un servicio terrible del proveedor de Lowa (5 semanas y aún no habían llegado al depósito), cancelé mi pedido y compré el Millet Bouthan. Me alegro de haberlo hecho. Bien hecho, cómodo y resistente.

Calidad del cuero

-

Zapatos muy cómodos, relativamente ligeros y bien impermeables. Los aprecié, desde la primera salida, en las montañas de Ariège. Además, ¡fabricado en Europa!

buen producto

-

Botas ligeras, comodas y resistentes. Entrega rapida

¡impresionante!

-

La entrega fue perfectamente sincronizada y rápida considerando que vivo en Nueva Zelanda y el producto vino de Europa en medio de una pandemia de Covid con eso. El seguimiento fue eficiente. El producto llegó perfectamente embalado, sin daños de ningún tipo, por lo que recomiendo encarecidamente Trekkinn, que no conocía. Acerca de Millet, nunca me ha decepcionado, es una antigua empresa alpina con productos de alta gama probados en algunas de las condiciones más duras concedidas fuera de Europa, no es fácil de encontrar. Estas Bouthan GTX son algunas de las mejores botas que existen porque son súper resistentes, súper versátiles y con un poco de tiempo súper cómodas. Realmente es una bota para todas las estaciones y todos los terrenos con un soporte y agarre increíbles. Algo de estilo antiguo pero con tecnología moderna y uno de los mejores acabados / ensamblajes que existen. El diseño es muy inteligente si lo has notado en comparación con otras marcas famosas, hay menos paredes unidas y esta es una de las razones por las que la Bouthan GTX es tan seca por dentro sin importar lo que le eches. El "hardware" de esta bota es de gama alta, de nuevo está diseñado para mantener el agua fuera y la entresuela, que suele ser un punto débil en las botas de montaña, es casi indestructible. Pocos entre la competencia usan una entresuela de tan alta densidad y, cuando lo hacen, a menudo está bastante expuesta por diseño. He tenido botas de alta gama donde la entresuela se rindió antes que la suela. En cuanto al tamaño, me pongo medio talle por encima de lo que uso normalmente porque tengo los pies anchos y suelo sustituir la plantilla por un modelo de teletipo. Y calcetines grandes. La plantilla está bien, pero vale la pena reemplazarla. Nunca he tenido un par de botas de gama alta con plantilla de descenso, pero eso se debe a que las plantillas de senderismo adecuadas son increíblemente caras, pero realmente vale la pena la inversión. Asegúrate de limpiar y secar tus botas después de cada uso y te durarán para siempre.

Excelentes zapatos para caminar

-

Entrega rápida, y después de 40 km de caminata tengo la impresión de llevar pantuflas, los butanes están muy cómodos.

Mijo bouthan gtx

-

Excelentes botas, después de Lasportivas y Mammuts, estas son las botas más cómodas que he tenido, recomendado.

Buen producto

-

Este es mi segundo par y muy satisfecho. Zapatos que sujeten bien el tobillo. Hago montaña, sendero, pedregal y otros. no hay problema, buena durabilidad. Yo recomiendo.

Perfecto

-

Buen producto. Entrega en espacio de tiempo. Nada que decir perfecto

Lealtad

-

Satisfecho con Trekkinn, entrega según fecha anunciada. Este es mi sexto par de Bouthan, no hace falta decir que estoy muy satisfecho con él. Calzado polivalente que permite la práctica de caminatas de montaña, alta montaña (Aneto, Vignemale, Estat ...) en terrenos variados (hierba, nieve, glaciares, pedregal) a la vez que aporta comodidad, excelente impermeabilidad, agarre y precisión eficaz . Aconsejar

Gran compra

-

Entrega rápida. Producto excelente. Son ligeras y muy cómodas. Excelente agarre al suelo. Los recomiendo a cualquiera.

Grandes botas

-

No conocía esta marca pero me alegro de haberla descubierto. Las botas son de lo mejorcito que he tenido en su categoría

Construye con atención al detalle

-

Parece que durarán para siempre. Diseñado para caminar muchos kilómetros por día con un fuerte ángulo de ataque elevado hasta la punta de la bota.

Excelente compra - sitio web súper receptivo

-

Súper feliz con mi compra, liviana y colgante, ¡se siente bien en sus zapatos ahora mismo! ¡El sitio es hipersensible, entrega consistente y súper rápido!

Amaizing

-

muy cómodo

Mijo bouthan goretex

-

Top Estoy encantado, cómodo y ligero. ¡No me arrepiento de mi compra!

Butan gtx mijo

-

Segundo par de BOUTAN GTX, zapatos extraordinarios: ¡comodidad, agarre, versatilidad! Recomiendo sin moderación

Buen producto

-

Excelente bota para la práctica del trekking en todas sus vertientes y con todo tipo de climatología. Las he estado probando por diferentes zonas de los montañas asturianas y responden muy bien tanto en terrenos mas técnicos como puede ser los Picos de Europa como terrenos mas boscosos,blandos y encharcados. Bota cómoda con horma ancha y resistente. Los peros se caen por si solos excepto, como ocurre con todas, limpiarlas .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up