up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

plus
Millet

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Combinación perfecta

Descripción Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Un modelo de trekking alpino espacioso con amplio espacio para sus preciados pies. Para los aficionados a las botas tradicionales, el BOUTHAN GTX ofrece una comodidad inestimable y una protección completa. En el menú: suela Vibram® (para una tracción sin igual) y forro GORE TEX® (para impermeabilidad de alto rendimiento), con exterior de cuero. "Somos la única marca que usa cuero perforado con una membrana GORE TEX® para optimizar la transpiración", explica el gerente de producto. “El nobuck que usamos es el mejor y más resistente cuero. Da al producto una longevidad inaudita si está bien cuidada. El cuero se adapta a tus pies y vive contigo a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una segunda piel ”. El agarre y la durabilidad son incomparables. Esta bota de corte medio ofrece una solidez probada, que protege contra los impactos con su puntera y su banda de goma.

caracteristicas:

Cuero resistente

Ajuste cómodo, flexión semi rígida

Membrana totalmente impermeable y transpirable, forro de piel.

Cordón envolvente

Protector de piedra y rand completo de goma.

Suela de trekking vibram® confiable y de alta tracción

Presupuesto:

Telas:

Cuero nobuck wr

Membrana Gore tex® con forro de piel skintec.

Suela vibram® foura

Mediasuela Eva de doble densidad.

Forro de cuero

Peso: 795 gr.

Tecnologías:

Goretex:

Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables.

Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección.

Vibram:

La marca Vibram es un punto de referencia para los niveles de tracción y durabilidad que ofrecen sus suelas.

Utilizamos varias suelas de Vibram que son totalmente adecuadas para nuestros modelos de montañismo, trekking alpino y escalada.


¿Estás pensando en comprar Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 1.50 kg. y su precio es de 263.99 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Millet al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Realmente bueno

-

Hace catorce años compré las mismas botas. Después de eso, probé goyzers de otros fabricantes. Y ahora vuelvo a mijo bouthan gtx. En cuanto me los puse tuve la sensación de que siempre los había usado. Se ajustan perfectamente a la pierna. El grosor de la piel es importante, por lo que son robustos y no pueden mojarse. Tampoco pesan demasiado. Realmente no puedes equivocarte con estas botas.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Calidad en la reunión

-

Zapatillas para trekking, cómodas y seguras. Tenía un par que me duró 10 años con caminatas alpinas regulares. Los reemplacé por Asolo, cuya suela desapareció después de 5 años y era menos cómoda. Para recomendar. Entrega conforme.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Recién llegado, con una advertencia.

-

Envié (tanto en tiempo (aproximadamente una semana) como en dinero) buscando mi próximo par después de algunas decepciones con otras marcas con respecto a mis 3 pares anteriores; lo suficiente como para dejarse llevar o venderse después de un puñado de caminatas por bota. Nunca antes había pedido desde el extranjero un producto tan "personal" como las "Botas de montaña". Sin embargo, NO hay queja alguna (hasta ahora) con 'InnTrek'. . . TENGA MUCHO CUIDADO AL UTILIZAR SU... 'Calculadora de tallas' 'interna' Le pide la marca y el tamaño de su entrenador habitual - 'ok' El mío es 'Adidas, tamaño 13', lo que permite mi inclinación por ajustar plantillas inferiores para el tipo 'Sorbothane'. Seleccioné las opciones de ancho de pie 'normal' y 'ancho' en dos 'ajustes'... Resultado, espera... 'UK - Talla 11' No he usado un 'UK - Talla 11' desde que era adolescente. ¡FFS!... Tendría que quitarme el 'estilo Messner' del dedo del pie para tener CUALQUIER posibilidad de 'quedarme' en el 'Talla 11 del Reino Unido'. Por no hablar de la "masa" del pie -?!?. ' EL COMPRADOR TENGA CUIDADO '. " InnTrek " todo lo anterior requiere su reconsideración - lo antes posible Aparte de todo lo anterior, la entrega fue aceptable por el precio pagado en el Reino Unido - '10 días y £7:00' Las botas en realidad sirven... " Se ajustan como un guante (bien ajustado)”.Era escéptico respecto de las afirmaciones enumeradas anteriormente, y el diseño y la calidad de construcción también son "como se describen". Son más del doble del precio de compra de cualquier 'bota de montaña' anterior que haya comprado antes; Estoy seguro de que va a ser una prueba categórica del dicho de que... "OBTIENES lo que PAGAS"... o incluso más pertinentemente, como siempre explicó mi difunto, querido y amado 'mutti'... "Compre el lo mejor que puedas permitirte y cuídalo mucho; La 'Calidad' no 'CUESTA'… sino que 'PAGA'.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

¡¡¡calidad superior !!! de los mejores.

-

Breve y sin más. Excelente material, excelente acabado, muy buen ajuste, relativamente ligero y muy cómodo para caminar. ¡Solo puedo recomendar! Volvería a comprar este zapato de piel una y otra vez. Estoy encantada con este zapato.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Para recomendar

-

Producto conforme y envío rápido.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Buen zapato pro mijo bouthan goretex

-

BJR all and all Zapatos de montaña para todos los eventos de la marca Pies calientes, comodidad asegurada Aislamiento con la adición de suelas de lana Grosor de la suela del talón 2 cm Parte superior del zapato 1 cm Resistente a - menos 20° fácil Cuero genuino, forro de cuero CDLT

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Zapato de trekking mijo

-

Recibí el paquete (zapato de trekking Millet). Muy comodo para caminar

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Como se esperaba

-

Entrega súper rápida.

Se ven y se sienten como un par de botas.

Se los recomiendo a todos los montañeros.

Un espeleólogo apasionado. No olvidemos que la mayoría de las cuevas están en las montañas.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Perfecto

-

envío rápido, muy buen producto

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Mejor que lowa rainge

-

Después de un servicio terrible del proveedor de Lowa (5 semanas y aún no habían llegado al depósito), cancelé mi pedido y compré el Millet Bouthan. Me alegro de haberlo hecho. Bien hecho, cómodo y resistente.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Calidad del cuero

-

Zapatos muy cómodos, relativamente ligeros y bien impermeables. Los aprecié, desde la primera salida, en las montañas de Ariège. Además, ¡fabricado en Europa!

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

buen producto

-

Botas ligeras, comodas y resistentes. Entrega rapida

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

¡impresionante!

-

La entrega fue perfectamente sincronizada y rápida considerando que vivo en Nueva Zelanda y el producto vino de Europa en medio de una pandemia de Covid con eso. El seguimiento fue eficiente. El producto llegó perfectamente embalado, sin daños de ningún tipo, por lo que recomiendo encarecidamente Trekkinn, que no conocía. Acerca de Millet, nunca me ha decepcionado, es una antigua empresa alpina con productos de alta gama probados en algunas de las condiciones más duras concedidas fuera de Europa, no es fácil de encontrar. Estas Bouthan GTX son algunas de las mejores botas que existen porque son súper resistentes, súper versátiles y con un poco de tiempo súper cómodas. Realmente es una bota para todas las estaciones y todos los terrenos con un soporte y agarre increíbles. Algo de estilo antiguo pero con tecnología moderna y uno de los mejores acabados / ensamblajes que existen. El diseño es muy inteligente si lo has notado en comparación con otras marcas famosas, hay menos paredes unidas y esta es una de las razones por las que la Bouthan GTX es tan seca por dentro sin importar lo que le eches. El "hardware" de esta bota es de gama alta, de nuevo está diseñado para mantener el agua fuera y la entresuela, que suele ser un punto débil en las botas de montaña, es casi indestructible. Pocos entre la competencia usan una entresuela de tan alta densidad y, cuando lo hacen, a menudo está bastante expuesta por diseño. He tenido botas de alta gama donde la entresuela se rindió antes que la suela. En cuanto al tamaño, me pongo medio talle por encima de lo que uso normalmente porque tengo los pies anchos y suelo sustituir la plantilla por un modelo de teletipo. Y calcetines grandes. La plantilla está bien, pero vale la pena reemplazarla. Nunca he tenido un par de botas de gama alta con plantilla de descenso, pero eso se debe a que las plantillas de senderismo adecuadas son increíblemente caras, pero realmente vale la pena la inversión. Asegúrate de limpiar y secar tus botas después de cada uso y te durarán para siempre.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Excelentes zapatos para caminar

-

Entrega rápida, y después de 40 km de caminata tengo la impresión de llevar pantuflas, los butanes están muy cómodos.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Mijo bouthan gtx

-

Excelentes botas, después de Lasportivas y Mammuts, estas son las botas más cómodas que he tenido, recomendado.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Buen producto

-

Este es mi segundo par y muy satisfecho. Zapatos que sujeten bien el tobillo. Hago montaña, sendero, pedregal y otros. no hay problema, buena durabilidad. Yo recomiendo.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Perfecto

-

Buen producto. Entrega en espacio de tiempo. Nada que decir perfecto

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Lealtad

-

Satisfecho con Trekkinn, entrega según fecha anunciada. Este es mi sexto par de Bouthan, no hace falta decir que estoy muy satisfecho con él. Calzado polivalente que permite la práctica de caminatas de montaña, alta montaña (Aneto, Vignemale, Estat ...) en terrenos variados (hierba, nieve, glaciares, pedregal) a la vez que aporta comodidad, excelente impermeabilidad, agarre y precisión eficaz . Aconsejar

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Gran compra

-

Entrega rápida. Producto excelente. Son ligeras y muy cómodas. Excelente agarre al suelo. Los recomiendo a cualquiera.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Grandes botas

-

No conocía esta marca pero me alegro de haberla descubierto. Las botas son de lo mejorcito que he tenido en su categoría

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Construye con atención al detalle

-

Parece que durarán para siempre. Diseñado para caminar muchos kilómetros por día con un fuerte ángulo de ataque elevado hasta la punta de la bota.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Excelente compra - sitio web súper receptivo

-

Súper feliz con mi compra, liviana y colgante, ¡se siente bien en sus zapatos ahora mismo! ¡El sitio es hipersensible, entrega consistente y súper rápido!

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Amaizing

-

muy cómodo

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Mijo bouthan goretex

-

Top Estoy encantado, cómodo y ligero. ¡No me arrepiento de mi compra!

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Butan gtx mijo

-

Segundo par de BOUTAN GTX, zapatos extraordinarios: ¡comodidad, agarre, versatilidad! Recomiendo sin moderación

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Buen producto

-

Excelente bota para la práctica del trekking en todas sus vertientes y con todo tipo de climatología. Las he estado probando por diferentes zonas de los montañas asturianas y responden muy bien tanto en terrenos mas técnicos como puede ser los Picos de Europa como terrenos mas boscosos,blandos y encharcados. Bota cómoda con horma ancha y resistente. Los peros se caen por si solos excepto, como ocurre con todas, limpiarlas .

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Gracias

-

Hola, estoy muy satisfecho con la usabilidad del sitio. La velocidad entre el orden y la entrega es muy aceptables (3 días) Este es todo lo que su honor y demuestra un profesional serio y comercial muy grande. Recomiendo este sitio a mi entourage.Merci!

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Bhután milliet gtx

-

Muy buena agradable calzado resistente al agua ligera

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Bhután milliet gtx

-

Muy buena agradable calzado resistente al agua ligera

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Zapato

-

Gracias por los zapatos son super agradable, un verdadero "confort", especialmente para mí que anda mucho en la caza que es genial, recomiendo este sitio a mis alrededores.

Millet Botas de senderismo Bouthan Goretex

Extra

-

Pedí 2 tamaños para hacer mi elección: 1/2 tamaños por encima de mi tamaño normal, que es el tamaño habitual para botas de montaña, donde los pies se hinchan. 1ª salida en la nieve: crampones muy pegadizas, zapatos envolventes, se siente seguro, un poco sorprendido por su peso en comparación con mi viejo, pero que se realice rápida. EXTRA!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up