up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta Iwate Stretch

plus
Millet

Millet Chaqueta Iwate Stretch

Descripción Millet Chaqueta Iwate Stretch

Millet Iwate Stretch Jacket es una chaqueta imprescindible que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo, esquí y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno frío.

Hecha a la medida con el tejido Dryedge ™ , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Gracias a la capucha ergonómica que proporciona la calidez y protección máxima durante los climas impredecibles y variados.

Sin duda, Millet Iwate Stretch Jacket es una chaqueta ideal para senderismo, esquí y montañismo puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!
Ultra cálida, ligera e hinchada gracias a su aislamiento PRIMALOFT® THERMOPLUME 100% reciclado, esta chaqueta impermeable elástica para hombre está diseñada para afrontar el frío en la ciudad, con un estilo funcional y detalles sutiles


Característica:

Chaqueta acolchada de punto elástico impermeable y transpirable
PrimaLoft® ThermoPlume ultraligero y cálido
Aislamiento de fibras sintéticas, máximo calor
Capucha fija con ajuste de espalda
2 bolsillos altos con cremalleras impermeables
1 bolsillo interior con cremallera
Sistema de ajuste de dobladillo en ambos lados
Ajuste sutil de muñecas en el interior de las mangas


Millet Chaqueta Iwate Stretch cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Millet. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Millet Chaqueta Iwate Stretch se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Millet Chaqueta Iwate Stretch

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡le gustó!

-

Era una chaqueta con un diseño y talla que ya no estaba disponible en las tiendas MILLET y pedidos por correo en Japón porque se agotó. Esta vez, usé TrekkINN por primera vez, pero gracias a la pronta y cortés respuesta, pude obtener el producto dentro de los 5 días posteriores al pedido. El color y la costura son muy bonitos. Quiero llevarlo con cuidado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up