up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Forro Polar Repercute Sheep

plus
Millet

Millet Forro Polar Repercute Sheep

Descripción Millet Forro Polar Repercute Sheep

Su tejido FLEECESHEEP 300 de pelo largo muy cálido hace que esta chaqueta térmica de estilo vintage sea imprescindible para vivac y rutas de escalada. Sus bolsillos con cremallera son accesibles, incluso con arnés.


Caracteristicas:

Tejido súper cálido ´´Sheepskin´´ 300
Collar protector ajustado
Cierre de cremallera, bajo ajustable, puños ajustados
2 bolsillos calientamanos altos con cremallera y 1 bolsillo en el pecho


Especificaciones:

Materiales:
Oveja polar 300
72% poliéster, 28% acrílico
Peso: 460 g


No esperes más para hacerte con Millet Forro Polar Repercute Sheep de la marca Millet. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Millet Forro Polar Repercute Sheep puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Millet Forro Polar Repercute Sheep

Capucha
Sin Capucha
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up