up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

plus
Millet

Millet Mochila Hanang 40L

Descripción Millet Mochila Hanang 40L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Hanang 40L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que es cómoda y durable para llevar.

Gracias a la apertura de maleta que tiene 4 compartimientos que son ideal para los viajes largos y funciona bien en los tiempos impredecibles. Los bolsillos laterales elásticos tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. Los dos bolsillos en lado proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y el contenedor.

La funda interior dentro del comportamiento largo tiene capacidad para ordenador portátil o depósito de agua. Gracias a la abertura secundaria en la parte posterior con cremallera que tiene espacio para almacenamiento de sus equipos o zapatillas. También, la adición de organizador exterior elástico hace fácil llevar extra ropas en los tiempos de necesidad. Los paneles traseros acolchados con correa ajustable y de esternón ajustable lo hace fácil y accesible para llevar. El cinturón cómodo desmontable se puede ajustar o quitar según su deseo.

Con capacidad y bolsillos amplios, Millet Hanang 40L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! Fácil de colocar en el armario superior del avión, con su diseño limpio y cinturón extraíble, la mochila de trekking HANANG 40 simplifica la vida del usuario tanto para viajar como en el camino, gracias a las características funcionales de la organización.


caracteristicas:

Apertura de estilo de maleta con cremallera
Amplios compartimentos frontales + porta engranajes
Bolsillo lateral elástico + 1 bolsillo con cremallera
Asa de transporte
Soporte para piolet / Speed Poles ™ / correas de compresión laterales / correas inferiores
Compartimento superior con cremallera + organizador + llavero + funda para lluvia
Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correa de esternón, correas de reposamanos / diseño ergonómico y ventilado / cómodo cinturón desmontable + bolsillo con cremallera


Especificaciones:

Peso: 1240 g / 43,74 oz
Capacidad: 40L
Altura de la espalda: 46 cm / 18,11



Millet Mochila Hanang 40L es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x30x55 cm. en su caja original y un peso de 1.47 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Millet Mochila Hanang 40L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Características Bolsas
Repelente Al Agua
Impermeable
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Mochila Hanang 40L

Súper

-

La bolsa llegó dentro del tiempo asignado. entrega bien! El bolso es lo que esperaba. Gracias

Millet Mochila Hanang 40L

Problema de entrega

-

Hola, la entrega por parte del transportista DPD, que debía realizarse en mi dirección personal el 7 de diciembre, aún no se ha realizado. Me puse en contacto dos veces con la DPD, que me dijo que intervendrían en un punto de relevo... pero sin ninguna fecha. La referencia DPD del paquete es: 250 803 346 203 152, puedes contactar con DPD para que la entrega se realice lo más rápido posible en mi domicilio: Richard MARSAN / 9, rue de la charpenterie / 49000 Ecouflant / Francia. gracias por regresar

Millet Mochila Hanang 40L

Estupenda compra.

-

Tiene todo lo que promete y má. Gran acierto.

Millet Mochila Hanang 40L

¡perfecto!

-

Muy cómoda. ¡Gracias!

Millet Mochila Hanang 40L

Hola, cariño

-

Bolso muy bonito y entrega ultra rápida Para recomendar bolso y sitio.

Millet Mochila Hanang 40L

Producto

-

Buen material, muy contento

Millet Mochila Hanang 40L

Steph

-

Tal como se ordenó y se entregó a tiempo. RAS lo recomiendo.

Millet Mochila Hanang 40L

Excelente

-

Rápido y consistente con el producto pedido níquel

Millet Mochila Hanang 40L

Genial

-

La compré este verano para usarla como mochila de viaje en rutas de senderismo por el norte y cumplió con creces. Muy bien acabada y con buen agarre. Al principio me parecía cara pero ahora veo que la calidad lo vale. El único pero es que me hubiera gustado que este modelo tuviera una versión más pequeña como de 30-35L como el modelo de mujer.

Millet Mochila Hanang 40L

Hanang 40

-

El producto cumple con mis expectativas. La apertura completa tipo maleta permite el acceso a todo el contenido. Sus dimensiones compactas y el hecho de que el cinturón sea extraíble lo hacen bastante versátil. Lo había estudiado mucho antes de comprarlo y lo pedí en este sitio porque estaba disponible a un buen precio. Afortunadamente, la disponibilidad anunciada era real, al contrario de lo que se puede ver en los mercados aquí y allá. El paquete llegó en el tiempo acordado. Sin quejas. NB: Yo que soy cauteloso con las compras a distancia, agradecí el envío de la foto del paquete una vez preparado para el envío.

Millet Mochila Hanang 40L

Bueno para caminar

-

Mochila ligera y muy práctica. Comodidad excelente. Se adapta perfectamente a la costa y es ideal para caminar.

Millet Mochila Hanang 40L

Encomienda

-

Junto con saludar quisieras comentarle que compre una mochila junto un par de botas hace mas de un mes y estos productos aun no llegan a mi domicilio quisiera saber el por que de esto ya que a pasado mucho tiempo desde la compra

Millet Mochila Hanang 40L

Fantastica

-

Mochila muy cómoda. Lleva tantos bolsillos y accesorios que la hacen muy práctica. No le falta de nada. Estéticamente muy bonita. La entrega muy rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up