up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Mochila Ubic 30L

plus
Millet

Millet Mochila Ubic 30L

Descripción Millet Mochila Ubic 30L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Ubic 30L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que tiene predisposición para sistemas de hidratación y es cómoda y durable para llevar.

Esta mochila es ideal para los viajes debido a que el sistema de Vari Loop ™ funciona bien en los tiempos impredecibles. Los bolsillos de mallas tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. Los dos bolsillos en lado proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y el contenedor. Gracias a la abertura secundaria en la parte posterior con cremallera que tiene espacio para almacenamiento de sus equipos o zapatillas. Los paneles traseros acolchados con correa del pecho ajustable y esternón ajustable lo hace fácil y accesible para llevar.

Con capacidad y bolsillos amplios Millet Ubic 30L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! N 210D HONEYCOMB 3LINE, W, R, 100% PAN 420D OXFORD HD SD, C0 DWR, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESP 1200D, C0 DWR, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PENSILVANIA.

Mochila de senderismo de 30 l de capacidad diseñada para la aventura.

El diseño minimalista presenta múltiples bolsillos, compartimentos y sistema Variloop ™ para acomodar todo su equipo en sesiones de caminata de un solo día y viajes cortos, durante todo el año.

PESO: 1210 g, 42,68 oz.

Cuerpo de montaña aerodinámico.

Solapa con 2 hebillas, cuello de la tormenta, correa de compresión Compartimiento con cremallera de la base del paquete Bolsillo elástico delantero con cremallera, Bolsillo lateral elástico, Bolsillo lateral con cremallera con cremallera, 2 bolsillos con cremallera Variloop System ™ compatible con el transporte de todo el equipo alpino y de base, Manoplas externas, Paquete correas de base Compatible con hidratación, cubierta contra la lluvia Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos.

Cómodo cinturón de cadera con bolsillo con cremallera.

MOCHILAS ATRÁS DE ALTURA, AJUSTABLE ATRÁS (cm, pulg.): H: 46 cm, 18,11 pulg.

MOCHILAS + BOLSAS PARA DORMIR volumen: 30.



En trekkinn mostramos todas las características de Millet Mochila Ubic 30L. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Millet Mochila Ubic 30L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet Mochila Ubic 30L y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Millet Mochila Ubic 30L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Mujer
Uso Recomendado
Senderismo
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran mochila

-

La mochila es muy espaciosa y tiene bolsillos bien organizados. Muchos ajustes, protector de lluvia incluido y excelente sistema de transporte para raquetas de nieve, esquís, piolet, colchoneta, etc. Espalda cómoda y tirantes bien acolchados. Recomendado para todas las estaciones.

Muy buen producto

-

Muy buen producto, muy versátil y sobre todo cómodo y ligero. Envío y entrega rápidos, recomiendo

Gran mochila

-

Excelente mochila con respaldo muy cómodo y envolvente. También hay muchas cintas e inserciones para llevar esquís, piolets, palos, ciastra ... uno de los motivos por los que lo elegí.

Calidad de mijo familiar

-

Realmente no hay nada negativo que decir acerca de la cuarta mochila Millet. Ninguna se ha descompuesto ni se ha usado mucho. Puedo recomendar mochilas, mochilas y afirmaciones de Millet, calidad garantizada

Buena compra

-

La mochila es muy funcional, ligera y de buena calidad. Buena descripción del producto. La mochila cumplió mis expectativas. Entrega rápida Yo recomendaría!

Gran mochila: lo recomiendo

-

excelente mochila: una luz efectiva de 30 lt bien hecha y con todas las correas y tacos necesarios realmente bien

Muy correcta

-

Mochila muy polivalente, te sirve tanto para un día de marcha como para una salida con todo el material de invierno.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up