up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

plus
Millet

Millet Mochila Ubic 50+10L

Descripción Millet Mochila Ubic 50+10L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Ubic 50+10L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que tiene predisposición para sistemas de hidratación y es cómoda y durable para llevar.

Esta mochila es ideal para los viajes debido a que el sistema de Vari Loop ™ funciona bien en los tiempos impredecibles. Los bolsillos de mallas tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. Los dos bolsillos en lado proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y el contenedor. Gracias a la abertura secundaria en la parte posterior con cremallera que tiene espacio para almacenamiento de sus equipos o zapatillas. Los paneles traseros acolchados con correa del pecho ajustable y esternón ajustable lo hace fácil y accesible para llevar.

Con capacidad y bolsillos amplios Millet Ubic 50+10L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! Uno de nuestros bestsellers, con características adecuadas tanto para el uso en verano como en invierno. Su diseño establece su intención. Hemos empujado el sobre del paquete de trekking en cuanto a características, con soportes para un piolet y postes; las correas de compresión se doblan aquí. Inherentemente inteligente, el UBIC está orientado a un rendimiento versátil. La idea era diseñar un sistema innovador y modular para llevar cualquier artículo de equipo alpino, con el ejemplo del novedoso sistema Variloop ™, raquetas de nieve en el lateral y un portaesquís. Cinturón de cadera súper envolvente, bien acolchado y con malla 3D, excelente ajuste de carga, un sistema de espalda, que es muy fácil y finamente ajustable, acceso directo al paquete con una cremallera en la parte superior 1/3 y su personalidad moderna, impulsada por la aventura !

Información técnica:

Cubierta de lluvia:

Construido en cubierta de lluvia. En caso de lluvia, se instala y se coloca rápidamente sobre su bolsa para que no la pierda. 100% impermeable.

Sistema Variloop:

Sistema de ajuste de tamaño en el panel posterior mediante correas. Compatible con el transporte de equipo alpino y para acampar durante todo el año: esquís, piolets, bastones, raquetas de nieve, carpa, colchonetas ...

Ocupaciones:

trekking

caracteristicas:

Cuerpo de montaña aerodinámico. Tapa flotante desmontable de 2 hebillas. Acceso con cremallera, cuello de tormenta, correa de compresión.

Base de paquete con cremallera

Bolsillo elástico delantero con cremallera / bolsillo elástico lateral / con cremallera, bolsillo lateral con fuelle / 2 bolsillos con cremallera

El sistema Variloop ™ es compatible con el transporte de todos los equipos alpinos y de base, los soportes externos y las correas de la base

Hidratación compatible / cubierta de lluvia

Correas de hombro acolchadas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos. Cinturón de cadera acolchado con bolsillos con cremallera

Presupuesto:

Peso: 1720 gr.

Dimensiones:

Volumen: 50 + 10l

Longitud del respaldo: 43 53 cm.

Telas

Tejidos principales: n / 210d panal 3line // dwr // 100% poliamida

Otras telas: n / 420d (sd) hd oxford // dwr // 100% poliamida

Otras telas: p / 1200d // dwr // 100% poliéster

Otras telas: n / 140d sarga de dos vías (kelas) // dwr // 80% poliamida 20% elastano

Cuidado:

MOCHILAS:

Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o secadora.

El secado debe hacerse al aire libre.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mochilas y maletas.

Características Millet Mochila Ubic 50+10L

Color
Negro
Capacidad
51-60 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Mochila Ubic 50+10L

Muy buena mochila

-

Probado con una docena de kilos en varias caminatas de unos veinte km cada una: muy buen transporte, apenas sientes el peso, numerosos bolsillos y almacenamiento, parece robusto. Único inconveniente: hubiera merecido un bolsillo con cremallera en el lado izquierdo a la altura del cinturón abdominal y sobre todo un acceso más práctico a la botella de agua porque es inaccesible sin quitar la bolsa.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Haz lo que se requiere de ti

-

Un producto de una calidad excepcional, ideal para actividades básicas de montaña de día y en familia.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Genial

-

Impresionante, costuras perfectas, mucho espacio de almacenamiento inteligente en la parte superior.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Cumple

-

De momento lo único que puedo decir es que cumple en cuanto al volúmenes que necesito. Tiene múltiples correajes para sujetar de todi y eso me resulta interesante y el peso basrsnte contenido. A ver cuando salga a la montaña que tal se porta.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Comodidad

-

Conocia el producto por un compañero que machaca el camino de Santiago y su resultado, es extraordinario. Ligereza, comodidad, accesibilidad a bolsillos entre otros, son para mi las principales ventajas. Perfectamente se puede reducir la capacidad a base de sus correas etc y su morfologia queda como una mochila de 30L Buen producto. Recomendable

Millet Mochila Ubic 50+10L

Mochila mijo

-

gran producto envía un empaquetado muy rápido y cuidadoso Recomiendo este sitio. para mi primer pedido, encantado

Millet Mochila Ubic 50+10L

Excelente bolsa de senderismo

-

Gracias a sus múltiples modularidades para colgar el equipo, es tan práctico para excursiones de un día como para varios días.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Ligero y modular

-

Tan útil en invierno como en verano, ligero y robusto. Realmente feliz con mi compra.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Perfecto

-

Este bolso es realmente genial, incluso con mucho peso en el bolso no lo sientes en absoluto en los hombros y la espalda.

Millet Mochila Ubic 50+10L

La montaña pesa menos

-

Producto bien hecho, muchas ganas de usarlo los domingos en la montaña.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Gran mochila

-

Me encanta la mochila es chulisima, muy cómoda es perfecta para todo, la entrega antes de tiempo, un 10 de mochila

Millet Mochila Ubic 50+10L

Versátil y bien acabado.

-

La mochila presenta una amplia gama de hebillas y correas de ajuste, diseñadas para que sea adecuada para muchos usos diferentes y se puede usar cómodamente. Debes tener cuidado de arreglarlos correctamente antes de comenzar la excursión o te arriesgas a que te atrapen en algún lugar. El peso está en línea con las mochilas del mismo volumen (DeuterOsprey). Los acabados son excelentes (sin bisagras de baja calidad o secciones "sin coser"). El único inconveniente: no hay bolsillo en la parte inferior de la mochila para cubrir la lluvia. De hecho, esto se suministra, pero no tiene una carcasa dedicada.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Super zaino por trekking

-

Comodo e di buona qualità. assolutamente consigliato!

Millet Mochila Ubic 50+10L

Conveniente cómodo

-

Cómoda mochila espaciosa

Millet Mochila Ubic 50+10L

Práctico

-

¡Perfecto, no te caigas del piolet!

Millet Mochila Ubic 50+10L

Mochila de senderismo

-

Producto enviado muy rápidamente Probado para caminatas diurnas y muy contento con el resultado La bolsa es muy ergonómica y funcional. Recomiendo

Millet Mochila Ubic 50+10L

Gran

-

Excelente producto muy recomendable !!!! Excelente entrega y servicio

Millet Mochila Ubic 50+10L

Debe comprar!

-

Puede que este no sea el último modelo de Millet, pero es muy funcional y seguro. El color es único, está resaltado, es fácil de coordinar el color del desgaste exterior.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Bolso muy funcional

-

Estoy muy satisfecho con la bolsa!

Millet Mochila Ubic 50+10L

Perfecta!

-

Mochila recibida super rápido! De muy buena calidad y muy completa. Totalmente recomendada.

Millet Mochila Ubic 50+10L

Moxila

-

Perfecta en todos sus aspectos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up