up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Mochila Ubic 60+10L

plus
Millet

Millet Mochila Ubic 60+10L

Descripción Millet Mochila Ubic 60+10L

N 210D HONEYCOMB 3LINE, W, R, 100% PAN 420D OXFORD HD SD, C0 DWR, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESP 1200D, C0 DWR, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PA. Esta mochila de trekking alpino de gran capacidad está diseñada para la aventura. El diseño minimalista ofrece múltiples bolsillos, compartimentos y lazos para adaptarse a los entornos de montaña y destinos de largo recorrido. PESO: 1860 g, 65,61 oz. Cuerpo de montaña aerodinámico. Solapa elástica extraíble con 2 hebillas. Acceso con cremallera, collar de tormenta, correa de compresión Compartimento con cremallera en la base del paquete Bolsillo delantero con cremallera elástico, Bolsillo lateral elástico, Bolsillo lateral con cremallera, con fuelle Variloop System ™ compatible con todos los equipos de campamento de base y alpinos, Maletas externas, Correas con base para paquete Compatible con hidratación, Lluvia cubierta Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas para reposar las manos. Correa de cadera acolchada con bolsillo con cremallera. PAQUETES DE ALTURA ATRÁS, AJUSTABLE ATRÁS (cm, pulgadas): H: 43 53 cm, 16,92 20,86 pulg. BOLSAS PARA DORMIR volumen: 60 + 10.

Además de Millet Mochila Ubic 60+10L en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Millet, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Millet Mochila Ubic 60+10L

Color
Negro
Capacidad
61-70 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Mochila Ubic 60+10L

Mijo

-

Muy buena calidad. Mijo no defrauda. Como siempre.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Mochila ubic 60 + 10

-

Parcela recibida un poco más tarde de lo esperado pero para ke se mantenga en línea con nuestras expectativas .. Todo lo que queda es probarlo!

Millet Mochila Ubic 60+10L

¡excelente!

-

¡Buen producto! Probado durante una cumbre a 3150m con todo para vivac, soporte superior, almacenamiento, nada que decir excepto que es el compañero ideal para largas salidas a la montaña (o no).

Millet Mochila Ubic 60+10L

Excelente

-

Muy buena calidad, Millet nunca falla!

Millet Mochila Ubic 60+10L

¡sí!

-

Excelente relación calidad-precio. Amo todos los detalles. Siéntete seriamente equipado para nuestra próxima aventura. ¡100% recomendado!

Millet Mochila Ubic 60+10L

La parte superior.

-

Nada que decir. Buscaba una bolsa grande, en la parte superior, muy buena bolsa. Nada que decir, muy bien compartimentado y cómodo. Tercer pedido de TREEKINN, excelente sitio que recomiendo.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Muy comodo, muy buena calidad.

-

Muy comodo, muy buena calidad. Buen sistema de apriete en todas las direcciones para aliviar cremalleras. Hay un modelo masculino y femenino para ser lo más ajustable posible + ajustable según talla.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Mochila millet

-

La mochila esta increíble, no le falta detalle y buena calidad a pesar de ser ligera. La entrega como un reloj, tal cual esperaba.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Clasificación

-

Buena calidad

Millet Mochila Ubic 60+10L

Mochila millet ubic 60 + 10

-

Entrega muy rápida, nada que decir. ¡¡¡Buscábamos una bolsa grande, arriba !!! Precio muy razonable. Excelente sitio !!! Yo recomiendo

Millet Mochila Ubic 60+10L

Muy contenta

-

Entrega rápida (1 semana) Y la mochila es superior. Excelentes materiales y muy buen acabado.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Bolsa superior!

-

Muy buena bolsa! No tengo quejas, muy bien compartimentado y cómodo!

Millet Mochila Ubic 60+10L

Bolsa de mijo 60 + 10

-

Muy buena mochila, múltiples funciones y muy resistente.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Es cómodo de usar

-

Grandes artículos. Bueno para senderismo y backcountry. Lo suficientemente grande como para meter mi dslr y trípode

Millet Mochila Ubic 60+10L

Mochila Millet Ubic 60+10

-

Mochila muy funcional para travesías y actividades de varios días en media-alta montaña. La entrega ha sido muy rápida.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Bolso de mijo ubic, buen artículo

-

Entrega rápida y precio muy razonable. Esta bolsa se usará, entre otras cosas, durante dos semanas de caminata en GR5 en autonomía.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Tienda rápida y artículo impecable

-

Estaba buscando una mochila para un viaje de dos semanas a través del GR5, después de las pruebas, creo que esta bolsa de mijo Ubic hará el trabajo perfectamente por su comodidad y las posibilidades de almacenamiento. Para un día perfecto en las montañas, para el GR5, cita para el regreso a mediados de agosto.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Excelente compra

-

Excelente producto a precios asequibles. Entrega rápida con embalaje seguro.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Encima

-

Mochila en la parte superior como siempre en el mijo. Utilizado en vivaque cargado a 17 kg, impecable. Utilizado bajo la lluvia, la cubierta es perfectamente impermeable. Espalda muy cómoda, almacenamiento múltiple ... Una bolsa extra, sin dudarlo.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Muy bien

-

Excelente mochila, super conveniente! Entrega con un poco de retraso.

Millet Mochila Ubic 60+10L

Mochila Millet Ubic 60+10

-

La he comprado para ir de viaje a Asía. Ya conocía esta mochila porque me la habían prestado antes y además de ser muy resistente, tiene gran cabida y es muy cómoda. El nuevo modelo tiene un bolsillo lateral menos, una lástima porque son súper útiles (pero al menos conserva uno). El envío se hizo muy rápido y sin ningún inconveniente. Todo excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up