up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Mochila Welkin 30L

plus
Millet

Millet Mochila Welkin 30L

Descripción Millet Mochila Welkin 30L

N 200D 0563, W, R, 100% PAN 200D 0491 RIPSTOP, W, R, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PA.

Mochila de senderismo con capacidad de carga de 30 litros, diseñada específicamente para mujeres y para sesiones de senderismo de varios días.

Las múltiples opciones de almacenamiento permiten guardar su equipo en las correas de compresión listas y laterales aseguran la carga sin restringir el acceso a los bolsillos.

PESO: 860 g, 30,34 oz.

Senderismo cuerpo.

Ergonomía femenina.

Tapa de dos hebillas, cuello de la tormenta Bolsillo frontal con cremallera, Bolsillos laterales de malla El polo Quick Ax ™ y el sistema de transporte del piolet, Correas de compresión laterales Tapa con 1 bolsillo con cremallera + llavero + cadena de margaritas Compatible con hidratación Correas ventiladas, correas de ajuste de carga, correa de esternón, mano correas de descanso.

Cinturón transpirable a la cadera con bolsillo con cremallera.

MOCHILAS ATRÁS ALTAS, AJUSTABLES ATRÁS (cm, pulgadas): H: 43 cm, 16,93 pulg.

MOCHILAS + BOLSAS PARA DORMIR volumen: 30.



¡No esperes más y adquiere Millet Mochila Welkin 30L! En trekkinn todos nuestros productos de Mochilas y maletas tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Mochila Welkin 30L cuanto antes en tu casa.

Características Millet Mochila Welkin 30L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Mujer
Uso Recomendado
Senderismo
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

En lo alto

-

Una bolsa de 860g por 30L, con muchos bolsillos ... muy bien diseñada ... Millet, qué ... la recomiendo especialmente para caminatas ... bueno, ¡vaya ligero para estar en la diversión!

Cumple con las expectativas

-

He utilizado la mochila para hacer parte del Camino de Santiago, y la he llevado durante 5días unas 6-7horas diarias. Me ha resultado muy cómoda, se ajusta muy bien al cuerpo y es bastante ligera. Podría mejorarse un poco el sistema de ventilación de la espalda.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up