up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Wanaka Fall Stretch

plus
Millet

Millet Wanaka Fall Stretch

Descripción Millet Wanaka Fall Stretch

Sean las cenas románticas en Toscana o la escalada de montañas o la vida cotidiana este pantalón Millet Wanaka Fall Stretch provee la durabilidad y comodidad máxima. Este pantalón transpirable y de peso ligero está diseñado para las personas que son apasionadas sobre alpinismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y rápidas en el entorno frío.

Este pantalón con el estilo cargo está construido con Drynamic 4 way stretch que consiste de 87% poliéster que proporciona la comodidad sobre la piel y 13% elastano que mejora la movilidad con elasticidad. Gracias a la forma recta y el algodón orgánico que ofrece la transpirabilidad y comodidad máxima. La Cintura ajustable y un estilo cómodo de carga ofrece máxima libertad ergonómica sin incomodidad. Contiene bolsillos que tienen la amplia capacidad para sus cosas esenciales como carreteras, móviles o llaves.

Sin duda, Millet Wanaka Fall Stretch es un pantalón ideal para sus viajes de montañismo o para sus días libres. Así, comprarlo sin pensar! El tejido altamente elástico de Wanaka es duradero y resistente al viento, su grosor y propiedades repelentes al agua lo hacen ideal para excursiones de montaña en temporada media. Estos pantalones de trekking transpirables están diseñados ergonómicamente.


Caracteristicas:

Ajuste moderno y deportivo
Tejido ligero y resistente resistente al agua y protector.
2 bolsillos para las manos y 1 bolsillo cargo con cremallera en el muslo
Cintura con construcción plana en la parte delantera y elástico insertado en la parte posterior
Entrepierna articulada
Rodillas articuladas


Especificaciones:

Materiales:
XCS 100 ™
88% poliamida; 12% elastano
Repelencia al agua / Dwr Pfc Free

Ajuste: ajuste regular


Si estás buscando Millet Wanaka Fall Stretch estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Millet Wanaka Fall Stretch

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up