up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Wanaka Fall Stretch

plus
Millet

Millet Wanaka Fall Stretch

Descripción Millet Wanaka Fall Stretch

Sean las cenas románticas en Toscana o la escalada de montañas o la vida cotidiana este pantalón Millet Wanaka Fall Stretch provee la durabilidad y comodidad máxima. Este pantalón transpirable y de peso ligero está diseñado para las personas que son apasionadas sobre alpinismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y rápidas en el entorno frío.

Este pantalón con el estilo cargo está construido con Drynamic 4 way stretch que consiste de 87% poliéster que proporciona la comodidad sobre la piel y 13% elastano que mejora la movilidad con elasticidad. Gracias a la forma recta y el algodón orgánico que ofrece la transpirabilidad y comodidad máxima. La Cintura ajustable y un estilo cómodo de carga ofrece máxima libertad ergonómica sin incomodidad. Contiene bolsillos que tienen la amplia capacidad para sus cosas esenciales como carreteras, móviles o llaves.

Sin duda, Millet Wanaka Fall Stretch es un pantalón ideal para sus viajes de montañismo o para sus días libres. Así, comprarlo sin pensar! El tejido altamente elástico de Wanaka es duradero y resistente al viento, su grosor y propiedades repelentes al agua lo hacen ideal para excursiones de montaña en temporada media. Estos pantalones de trekking transpirables están diseñados ergonómicamente.


Caracteristicas:

Ajuste moderno y deportivo
Tejido ligero y resistente resistente al agua y protector.
2 bolsillos para las manos y 1 bolsillo cargo con cremallera en el muslo
Cintura con construcción plana en la parte delantera y elástico insertado en la parte posterior
Entrepierna articulada
Rodillas articuladas


Especificaciones:

Materiales:
XCS 100 ™
88% poliamida; 12% elastano
Repelencia al agua / Dwr Pfc Free

Ajuste: ajuste regular


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Millet? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Millet Wanaka Fall Stretch

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pantalón mijo wanaka

-

Excelente precio de velocidad de servicio de embalaje de todos los productos

Todo está bien

-

buen producto, satisfecho con el

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up