up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Montane Chaqueta Duality

Montane Chaqueta Duality

Montane Chaqueta Duality

Montane Chaqueta Duality

Montane Chaqueta Duality

Montane Chaqueta Duality

plus
Montane

Montane Chaqueta Duality

Descripción Montane Chaqueta Duality

La chaqueta Duality combina GORE TEX impermeable y con costuras completamente selladas con tecnología Gore Performance y aislamiento PrimaLoft® en la solución definitiva para protección contra el clima y el calor en un solo paquete.


Caracteristicas:

Construcción totalmente sellada con costuras
Capucha con aislamiento enrollable totalmente ajustable con visera rígida
Cremallera frontal YKK AQUAGUARD® VISLON® de longitud completa con solapa interna para tormentas
Dos bolsillos para las manos con cremalleras YKK AQUAGUARD®
Bolsillo externo en el pecho con cremallera YKK AQUAGUARD®
Lengüetas ajustables de gancho y lazo en los puños
Dobladillo ajustable y cordón ajustable


Especificaciones:

Nylon GORE TEX 40 Denier impermeable con tejido exterior Gore Performance Technology
Aislamiento PrimaLoft® Gold de 60 g / m2 55% reciclado en todas partes
Forro ECO sintético PEAQ 100% reciclado





En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Montane Chaqueta Duality y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Montane Chaqueta Duality o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Montane Chaqueta Duality

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Montane Chaqueta Duality

Satisfecho

-

Esta chaqueta está diseñada para ser la parte exterior de varias capas. Bien por debajo del punto de congelación, una capa intermedia de polar y una capa inferior te mantendrán abrigado. En otoño y primavera, puedes usarlo sobre una camiseta y subirte la cremallera solo cuando hace más frío. Estoy feliz con la compra.

Montane Chaqueta Duality

Una gran chaqueta de invierno

-

Esta chaqueta es la chaqueta de invierno perfecta. Por lo general, paga este precio solo por una chaqueta exterior de Gore-Tex. Aquí obtienes una chaqueta Gore-Tex más el cálido aislamiento Primaloft Gold por el mismo precio. Cálido, a prueba de agua, a prueba de viento y un gran ajuste. Cinco estrellas de mi parte

Montane Chaqueta Duality

Una buena compra

-

¡esta chaqueta tenía un bautismo de fuego al abrirse! con su uso en la costa, ha estado sometido a fuertes vientos, lluvia horizontal, granizo y fuertes aguaceros. Opté por esta versión porque tenía el aislamiento, lo que para mí es una gran ventaja. tener, actualizado desde una chaqueta de torrent snugpak, que es terrible (no compre una, es a prueba de saliva en el mejor de los casos, ¡entonces necesita sumergirla en el fuego del infierno para secarla! Cremalleras horribles, pobre capucha). No puedo creer que no lo haya tirado antes. la montaña es a pasos agigantados mejor. solo tenga en cuenta que esta es una chaqueta "entallada". así que para mí, tuve que subir una talla. Sin embargo, encaja muy bien, solo el ego ha recibido un golpe y necesito comenzar la dieta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up