up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld

Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld

Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld

plus
Nordisk

Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld

Descripción Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld

Colchoneta doble extremadamente cómoda y espaciosa La Gandalf 5.0 XLD es una lujosa colchoneta para dos con una gran amortiguación, rellena de espuma de alta calidad que ofrece un sueño reparador, esté donde esté. La tela de la cara superior está envuelta en tela 100% algodón natural y de alta calidad con un acabado suave y cepillado con excelentes propiedades de absorción. En la parte posterior, está cubierta por un poliéster oxford extremadamente duradero con estampado de silicona que ofrece un agarre firme y antideslizante para que la alfombra no se deslice durante la noche. El Gandalf tiene un sistema de conexión en el lateral que le permite unir más tapetes y una almohada integrada para una mejor noche de sueño.


Características:

Lujosa colchoneta doble para dormir
130 cm de ancho y superficie cuadrada
Espuma sólida de alta calidad
100% algodón cepillado suave
Espalda extremadamente duradera
Impresión de silicona antideslizante en la espalda.
Botones de conexión en el lateral
Almohada integrada
Superficie de confort en forma de panal
Incluye correa de transporte y compresión inteligente


Especificaciones:

Hechos:
RValue: 5,6

Alfombrillas tipo:
Al usar una construcción de espuma de celda abierta intercalada entre dos piezas de tela, este tipo de tapete funciona como una esponja. Cuando la válvula está abierta, la espuma se expande e infla la almohadilla. La espuma también atrapa el aire y retiene el calor.
Apoyo
Inflable fácil
Cómodo
Menos duradero que la espuma masiva

Forma:
Rectangular con almohada incorporada. La forma clásica que se suele utilizar para tapetes más grandes. Ofrece una gran comodidad, ya que normalmente es más largo y más ancho y, a menudo, también más grueso.

Saco de embalaje:
Correa de transporte y compresión

Construcción del tapete:
Perforación horizontal, fila única Agregar tubos dentro de la espuma agrega mucha flexibilidad y reduce significativamente el peso y el tamaño del paquete sin comprometer demasiado las propiedades de aislamiento. Las cámaras se pueden disponer horizontal o verticalmente y se pueden organizar en capas. Los tubos horizontales tienen un aislamiento significativamente mayor en comparación con los tubos verticales, ya que no hay contacto directo con el suelo debajo de la alfombra.

Mediciones:
Longitud: 195 cm
Ancho: 130 cm
Altura: 5 cm
Peso: 4300 g
Tamaño del paquete:
Longitud: 80 cm
Diámetro: 30 cm

Material:
Cima:
Algodón cepillado
Composición: 100% algodón
Construcción: cepillado

Fondo:
Poliéster Oxford
Composición: 100% Poliéster
Negador: 150D

Relleno:
Tipo: Espuma 18 kg / m3



En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Nordisk relacionado con la categoría Esterillas aislantes. No esperes más y adquiere Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Nordisk Esterilla Gandalf 5.0 Xld

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up