up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun Pantalones Hurrikan

plus
Ocun

Ocun Pantalones Hurrikan

Descripción Ocun Pantalones Hurrikan

Los jeans de escalada Hurrikan para hombre están diseñados a medida para escaladores de competición. Y puedes incluso usarlos por la ciudad.

caracteristicas:

Diseño ergonomico

Bueno para boulder y escalada

Logotipo grabado en las rodillas del bolsillo trasero.

Denim flexible de peso medio agradable al tacto

Presupuesto:

Peso (TAMAÑO L): 660 g

Material: Bavlna 70%, poliéster 19%, viscosa 10%, 1% elastano


Los productos de Ropa hombre de la marca Ocun cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Ocun Pantalones Hurrikan debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x42x40 cm. y su peso es de 0.64 kg.. En estos momentos Ocun Pantalones Hurrikan se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Ocun Pantalones Hurrikan

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocun Pantalones Hurrikan

Sin pantalones de huracán

-

Este par de jeans es extrañamente cómodo. En el momento en que me los puse decidí mudarme. Los uso para trabajar y luego directamente al risco. trabajando con madera o escalando mi último proyecto. Ocun está listo para el trabajo. Mido 1,76 m, me compré una talla M y me queda holgada, tal como a mí me gusta.

Ocun Pantalones Hurrikan

Pantalones hurrikan ocun

-

Hola, compré pantalones. Me quedan bien de talla. Tomé la talla S para una altura de 170. La calidad es excelente, corte moderno. Estoy feliz.

Ocun Pantalones Hurrikan

Opinió

-

Enviament amb molts dies de demora. Producte gran per la talla M.

Ocun Pantalones Hurrikan

Huracan ocun

-

Pantalón cómodo, ligero y flexible a un precio muy competitivo.

Se adapta muy bien.

También se puede llevar en ciudad sin causar sobresaltos,

Ocun Pantalones Hurrikan

Buen producto

-

Los jeans se ajustan muy bien y son muy flexibles. A ver así se ve muy resistente. Precio muy correcto en este sitio que recomiendo.

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun hurrikan

-

Gran producto, excelentes materiales y comodidad. Fantástico sistema de cinturones. Muy recomendable para escalar en interiores o exteriores.

Ocun Pantalones Hurrikan

Super pantalones

-

Perfecto para escalar y más

Ocun Pantalones Hurrikan

Vaqueros ocun hurrikan

-

Como la mayoría de los críticos han dicho, estos son jeans muy prácticos y fáciles de usar. Si yo personalmente iré a escalar en ellos, lo dudo. Pero son extremadamente cómodos para trabajar en la casa, andar en bicicleta con los niños y, en general, trepar con los niños al aire libre. Son un poco demasiado largos para mí. Soy una pierna interior de 31 1/2 ", pero los he recogido y son perfectos. Pero esa es una elección personal. El cinturón y el cierre de velcro fueron una nueva forma de abrocharme los pantalones y un poco más. diferente, pero ahora desearía que más de mis pantalones se arreglaran de la misma manera.

Ocun Pantalones Hurrikan

Ocun

-

producto como se describe, material cómodo de llevar y resistente al aire.

Ocun Pantalones Hurrikan

Pantalon Ocun

-

Pantalón muy cómodo y ligero; Buen tipo de tela y super flexible y resistente tanto para escalar como para ponértelo como un vaquero de ciudad . Un básico imprescindible en el armario.

Ocun Pantalones Hurrikan

¡dios mio!

-

Si no has ordenado un par de pantalones Ocun, entonces deja de hacer lo que estés haciendo y solo hazlo. . . ¡seriamente! El mío acaba de llegar y son, sin lugar a dudas, los pantalones más cómodos que he usado. Son como una segunda piel liviana y se mueven con usted en todas direcciones y, al mismo tiempo, son bastante elegantes. Aunque este modelo no tiene un bolsillo para teléfono celular, eso no es un problema ya que, en general, los otros bolsillos hacen el trabajo perfectamente. Material de calidad y costuras en todo momento y el tamaño es 100% fiel a la tabla de tamaños de Trekk (utilizando las medidas que proporcioné). Ir. Ve ahora y ordena de Trekkinn. Ir. Para de leer. Ir. ¡Definitivamente muchos más productos de Ocun-wear a seguir si este par de jeans es una indicación!

Ocun Pantalones Hurrikan

Fácil de mover

-

El sistema de la correa es tan bueno, fácil de quitar

Ocun Pantalones Hurrikan

Comodo

-

Pantalon ancho y flexible de gran comodidad para escalar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up