up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocun Pies De Gato Jett QC

Ocun Pies De Gato Jett QC

Ocun Pies De Gato Jett QC

plus
Ocun

Ocun Pies De Gato Jett QC

Descripción Ocun Pies De Gato Jett QC

Jett QC

Escalada deportiva con comodidad.

El Jett QC es nuestra nueva zapatilla de escalada diseñada para combinar comodidad con alto rendimiento. Cuenta con un corte ceñido, suela CAT 1.5 pegajosa, tacón sin costura y lengüeta transpirable, por lo que es ideal para cualquier persona que quiera mejorar sin molestias innecesarias. El Jett QC también está disponible con correas de velcro de cierre rápido, lo que hace que sea rápido y fácil ponerse y quitarse los zapatos.

Nuevo último asimétrico con empeine más espacioso y puntera.

El modelo de velcro de cierre rápido se desliza rápidamente y mantiene los pies firmemente

Rand de longitud completa y suela altamente adhesiva con nuestra pegajosa mezcla de goma CAT 1.5

Suela rígida para mayor estabilidad en pequeñas presas.

Lengua transpirable y tacón sin costuras para una mayor comodidad.

CORTE: Microfibra

MIDSOLE: 2D encaja duro.

INSOLE: cuero

SUELO: GATO GATO 1.5, 4mm

ÚLTIMO: Todo redondo

Peso: 420 g.

TAMAÑOS: 4 13 UK


Conoce todas las características que hacen único Ocun Pies De Gato Jett QC. Sus dimensiones son de 15x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.85 kg.. Si estas interesado en este producto Ocun Pies De Gato Jett QC debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Ocun Pies De Gato Jett QC

Color
Verde
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buenos

-

Estan bien para pie plano pero me queda un poco de espacio en el talón.

No solo un zapato bonito

-

Los zapatos se ajustan muy bien, funcionan muy bien y se ven muy bien... Debería haber comprado 2 pares

Hasta aquí muy bien

-

No he tenido la oportunidad de usarlos demasiado, pero me quedan muy bien. Diré que los probé en la tienda para asegurarme de que salía bien. Mi talla de zapato normal, Im 45EU y pedí 44EU (US11 ordenó US10.5). Tengo un pie decentemente ancho, y esto me evitó tomar algunos modelos, este me queda bien, un poco ajustado, pero justo lo que quieres en zapatos nuevos.

Grandes zapatos

-

Estos son excelentes zapatos versátiles para losas y búlder moderado, no tan buenos como otros zapatos más agresivos pero súper cómodos. Puede escalar todo el día.

Pies de gato ocun

-

A la vista y al tacto muy buena calidad y. a un precio inmejorable,talla mucho más pequeña a comparación de otras marcas,pedir misma talla que calzado habitual de calle y queda como un guante,envío rápido contento con trekkinn!!!

Muy agradable

-

¡Realmente agradable para escalar en roca!

Equilibrio comodidad, rendimiento y precio

-

Me habían hablado muy bien de estos gatos y tras comprarlos he de decir que están en los cierto, son unos gatos bastante cómodos para el aspecto asimétrico que tiene, te transmite mucha seguridad en cantos pequeños y pequeños apoyos de pie. Visualmente un 10 ya que son bastante bonitos y a un precio muy muy ajustado. En cuanto a la talla destacar que compre una talla 41 usando un 42 de calle y queda ajustado. (Cuidado con la talla que el tallaje es más pequeño que por ejemplo La Sportiva)

Agarre brillante

-

Me encantan los zapatos, y el tamaño se adapta perfectamente a un montón de agarre en ellos también, aunque tuvo que usarlos primero en el concreto para quitarles la espinilla y el borde, eran muy resbaladizos cuando se usaron por primera vez, se recomienda rasparlos. Si el piso antes de la primera señal u o se deslizará de la pared. Después de hacer esto, nmilyselfn se sintió mucho más cómodo y confiado en el zapato.

Muy buenos

-

Gran producto. Se ajustan mucho y son excelentes para boulder.

Clasificación

-

Muy agradable y comodo! pero tiene un poco de olor a goma.

Ocun jett qc 41

-

Trekinn reabastece el tamaño muy rápidamente y puedo volver a comprar. Gracias por la entrega rápida. El tamaño me queda perfectamente.

Bueno, bonito y barato

-

Todo muy bien, muy correcto, volveré a comprar.

Ocun jet qc

-

Los he comprado para usarlos en rocódromo. Son mejores que otros de la misma gama/precio que se usen para eso. Calzo un 44, he cogido un 43 y me va un poco grande.

¡gran oferta!

-

Zapatos de alta calidad por un precio bajo, ajustados y cómodos. También debo mencionar la entrega muy rápida. Se los recomiendo a todos, especialmente a los principiantes.

Ocun jet qc

-

Muy cómodo, gran adherencia a la roca, se adapta perfectamente a los pies. Estoy muy satisfecho con la logística de entrega, Trekking súper rápido, el mejor equipo para deportes, ¡la mejor opción!

El calzado es suave y cómodo.

-

Me encanta el zapato, pero compré la talla Euro 40, que es demasiado apretada para mí. Si solo tuvieran el tamaño 41, encajarían extremadamente bien. Esperando que Trekinn reabastezca el tamaño 41 pronto.

Ocunn jet qc

-

Lo tengo y lo probé. Cómodo y agradable.

Agradable y confortable!

-

Agradable y confortable! La calidad es insuperable, así que no busques más. En cuanto al servicio, Trekkinn fue excelente en todo el proceso de pedido.

Ajuste perfecto

-

Los zapatos se ajustan perfectamente y son cómodos de usar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up