up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocun Pies De Gato Oxi S

plus
Ocun

Ocun Pies De Gato Oxi S

Descripción Ocun Pies De Gato Oxi S

Zapato Performance Bouldering. Tacón y talón muy forrados en goma, entresuela sensible, construcción de zapatilla con una correa de velcro. Estas características conducen a la sensibilidad perfecta del dedo y el talón y la firme fijación del pie. Gracias a todos que nuestro especial Boulder se ha convertido en la elección favorita para el rendimiento. . Está diseñado especialmente para ganchos frecuentes, ganchos de talón y una gran variedad de movimientos exigentes que puede encontrar en la escalada competitiva. 2017 New Oxi S es una versión actualizada de la Bouldering Oxi que presentamos hace un año. El éxito de Oxi nos hizo trabajar en el concepto un poco más y como resultado tenemos su versión actualizada denominada Oxi S con una prominente goma adhesiva Toe Patch que le permite colgar tanto como pueda. El diseño de la zapatilla y un único cierre de velcro garantizan un ajuste perfecto y una fácil colocación entre intentos. Juntos, sus características hacen que Oxi sea la mejor opción para el boulder duro, mientras que es muy útil también para el deporte Climbs.Oxi S es el zapato Alban Levier ha sido elegido para la Copa del mundo en Boulder.Upper: microfibra, entresuela: 3D Fit Middle, plantilla : Cuero, Suela: Cat Ruber 1.5 4Mm, Passform: Asymetrix, Peso: 436 Gr.

¿Quieres más productos de la marca Ocun? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Ocun Pies De Gato Oxi S. En estos momentos Ocun Pies De Gato Oxi S se encuentra en stock.

Características Ocun Pies De Gato Oxi S

Color
Amarillo
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bueno por este precio

-

Muy buenos zapatos por este precio. bastante agresivo La puntera es precisa. El talón es bastante profundo y tiene buena protección. La goma proporciona un buen rendimiento. Los usé solo durante un mes en un gimnasio, por lo que no puedo decir nada sobre su rendimiento en la escalada al aire libre. La tabla de tallas es bastante complicada. Compré EU 41 y esa fue la elección correcta. Yo uso Scarpa Instinct EU 39 y mi talla de zapatillas de calle es EU 40-41.

Buen zapato

-

Gran zapato, es un zapato duro, bueno para rizos. El tamaño es complicado, estoy en 42 EU con zapatos de calle y ordené por primera vez en 41EU, lo cual fue demasiado doloroso, tuve que ordenar en 42.5 EU y todavía está ajustado pero no demasiado

Bien

-

Tiempo de entrega un poco tarde pagando por el expres, pero el pie de gato funciona maravillosamente, muy contento por la compra.

Muy buen producto

-

Los gatos son muy buenos,buena forma y bastante cómodos a pesar de se bastante técnicos. Se ajustan perfectamente al pie Recomendable está compra

Alto rendimiento

-

Es perfecto para mis pies, especialmente el ajuste del talón. El gancho del dedo del pie, el rendimiento del gancho del talón y la sensación del dedo del pie también son muy satisfactorios.

Yeeh

-

Es muy comodo

Oxy s

-

El Ocun Oxy S es un zapato muy equilibrado que compararía con los gustos de La Sportiva Skwama o Five Ten Hiangle en términos de sensación / rendimiento general. La puntera es ligeramente más ancha que otros zapatos en esta serie de modelos y el talón está hecho para pies promedio a estrechos. El ajuste es similar al tamaño de los zapatos Scarpa. Como referencia, tengo un tamaño 42EU en Sportiva Skwamas y 43 en Ocun Oxy S. El caucho en la puntera es bastante flexible y permite que mi pie sea bastante móvil cuando sea necesario, haciendo que algunos ganchos para los dedos se peguen bien. El caucho no es tan pegajoso como XSGrip2 o Stealth y los uso específicamente en el gimnasio debido a su increíble precio. Para ser honesto, mi rendimiento se ha mantenido constante, por lo que, en general, el caucho no ha demostrado ser un problema. No he tenido problemas de delaminación de goma en los 6 meses que los he estado usando (3-4 días a la semana) y solo han mostrado desgaste en la punta del dedo del pie, pero eso es probablemente el resultado de mi mal trabajo de pies y el alto volumen de fricción. alpinismo. Si buscas mucho en zapatos, no busques más que el Oxy S. ¡Acabo de recibir mi segundo par y por ahora no estoy mirando hacia atrás!

Me enamoré

-

¡El zapato es increíble! El pezón es extremadamente preciso, a veces tengo ganas de usarlo en las vueltas contrarias, el talón se ajusta muy bien. Solo el velcro superior que encontré bastante pequeño, pero no cambia el hecho de que es una zapatilla excepcional.

Zapatos maravillosos

-

De moda y sofisticado! ¡No hay error si coincide con tus pies! !

Oxi-series es la mejor.

-

La serie oxi, tal como en el oxi Señora amplio que ver a una señorita. Valdosta representan fácil el mejor rendimiento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up