up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocun Pies De Gato Ozone

Ocun Pies De Gato Ozone

Ocun Pies De Gato Ozone

Ocun Pies De Gato Ozone

Ocun Pies De Gato Ozone

plus
Ocun

Ocun Pies De Gato Ozone

Descripción Ocun Pies De Gato Ozone

QC ozono? zapatos extremadamente asimétrica, con forma anatómica? un arma moderna para los escaladores de la competencia y rendimiento. Son muy precisa sobre diminutos puntos de apoyo y bordes y inpockets. Debido al sistema de 3 Fuerza pusieron una nueva tendencia en el enfoque de la escalada. El desempeño del escalador? S es impulsado por el altamente adhesiva Grip suela Vibram XS.

Especificaciones:

Weicht: 454g


No esperes más y adquiere Ocun Pies De Gato Ozone con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pies de gato de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Ocun Pies De Gato Ozone y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y pesa 0.63 kg..

Características Ocun Pies De Gato Ozone

Color
Verde
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

:)

-

super zapato para escalar! y son mas accesibles que en tiendas físicas mexicanas

Ocun ozono

-

Los ozono nunca decepcionan. Generalmente es más suave que el modelo anterior, así que me tomó un tiempo acostumbrarme. pero hasta ahora ninguna queja!

Ideal para escaladores intermedios.

-

Muy buena calidad y agarre. El número de zapato casi coincide con el tamaño normal de su pie. Zapato muy comodo, los recomiendo seguro

De Otaki (LaSportiva) a Ozone (Ocun)

-

Contento con el cambio, y a mejor precio. Recomiendo la misma talla que se usa en zapatilla de calle. Los Otaki eran un 40,5 y los Ozone los he cogido un 42, mismas sensaciones.

Comodos

-

Muy comodos y muy buen agarre. Recomiendo mismo pie que uso normal

Très bon soulier

-

Très bon soulier je les utilizar depuis 7 mois bon rapport qualité prix le soulier est confortable des la première utilización. Par contre ce soulier est plus conseillé pour les personnes expérimenté puisque la semelle est relativasment molle donc il faire avoir les orteils assez musclé pour pouvoir tenir sur de très petite premio sinon excelente pour faire des pas en adherance et tenir sur de gros volume.

Qué felicidad

-

Pasé 2 años con un par "Ozone Plus". Este nuevo modelo "Ozone" es más cómodo y muy agradable de usar. Las sensaciones siguen siendo excelentes y la gripe en la cima. Qué felicidad.

Talla

-

Recomiendo pedir medio número o incluso un número por encima de la talla de calle.

Ocun

-

Fantasticos gatos. Tercer par que tengo ya!

Fantástico y barato

-

Grandes zapatos, mi favorito de la alineación de ocun.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up