up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocun Pies De Gato Strike QC

Ocun Pies De Gato Strike QC

plus
Ocun

Ocun Pies De Gato Strike QC

Descripción Ocun Pies De Gato Strike QC

Strike es un zapato típico redondo. Su ligera asimetría le da un carácter de zapato deportivo. Es adecuado para aquellos que necesitan un rendimiento suficiente y necesitan usar zapatos de escalada durante todo el día. Su perfil recto, el rabil del talón relajado y la lengüeta acolchada proporcionan la comodidad necesaria para la escalada y el boulder durante todo el día.

Presupuesto:

Peso: 429g


Completa tu compra de Ocun Pies De Gato Strike QC con los accesorios de Calzado hombre y Pies de gato. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Ocun Pies De Gato Strike QC

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocun Pies De Gato Strike QC

Pros brazuca - br

-

Muy buen zapato, vale la pena, lo recomiendo mucho. Información importante para BR. 1 - Me gravaron al 60% del valor de la parada + R 15,00, valió la pena sus pequeños ladrones de ingresos federales 2 - Uso 41 BR y compré este talle 42 debido a una revisión de otro BR llamado André. Era un poco ancho, me gusta más apretado. Si pudiera retroceder en el tiempo, compraría la misma talla que uso en BR, la 41. Los que votaron por Lula saben que él quiere aumentar esta tasa en las pequeñas importaciones, que ya es surrealista en un 60%, .

Ocun Pies De Gato Strike QC

Súper cómodo y gran construcción.

-

Muy buena construcción y acabado, cómodas para los que tienen los pies más anchos. Para BR, dos números arriba son exactos, si necesita usar la mitad o un número arriba, si lo prefiere muy ajustado. Todavía evaluaré el agarre y la durabilidad. Gran relación calidad-precio, incluso estando gravado.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Gran ajuste

-

Zapatos de gran ajuste. Tamaño grande disponible. Completamente apto para veganos.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Grandes zapatos

-

La entrega fue puntual, los zapatos son muy cómodos y de buena calidad.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Revisión

-

Entrega súper rápida y cómoda de llevar. Espero probarlos

Ocun Pies De Gato Strike QC

Buena

-

Investigué un poco sobre el tamaño antes de comprar este y sí, encaja muy bien. Mis pies son 38 1/2 y compré el tamaño 38. Se envuelve alrededor de mis pies cómodamente. Compré medio tamaño más pequeño para un ajuste de rendimiento y sí, mi escalada mejora. El único agarre es bueno debido al caucho CAT que usan. Fácil de tacón. Manchar es bueno. Recomendado para fines de entrenamiento.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Zapatos ocun

-

Muy buenos zapatos de escalada cómodos, muy buenos zapatos para principiantes escaladores.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Zapatos geniales

-

Tengo mis zapatos en los tamaños correctos ahora. Pedí zapatos del tamaño incorrecto la última vez y ahora lo hice bien y me queda genial.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Super zapato para niños

-

Este zapato está en el lado inteligente. Es un buen zapato para niños a buen precio. Duradero, cómodo e ideal incluso para escaladas más técnicas.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Pies de gato cómodos, bonitos, de horma asimétrica

-

Se ajustan muy bien al pie, incluido el talón y no se mueven. A la de hora de quitártelos y sobretodo al ponértelos hay que soltar los dos velcros, si no cuesta. Tiempo después de usarlos empecé a sentir dolor al caminar con calzado normal. El médico me ha dicho que se debe a la horma asimétrica que elonga los músculos del pié. Será cuestión de acostumbrarse. Por lo que sé, la horma asimétrica está más indicada para pasos en travesía.

Ocun Pies De Gato Strike QC

Ideal para principiantes de boulder

-

Son excelentes zapatos para principiantes de boulder con pies más anchos. También muy cómodo cuando llevas mucho tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up