up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Turtle Active Warm

Odlo Camiseta Turtle Active Warm

plus
Odlo

Odlo Camiseta Turtle Active Warm

Descripción Odlo Camiseta Turtle Active Warm

Señalando el siguiente paso en ropa deportiva sostenible, la camiseta interior ACTIVE WARM ECO de cuello alto con media cremallera para hombre de ODLO es una parte esencial de tu arsenal de invierno. Confeccionada con fibras 100 % recicladas, esta versátil camiseta interior para hombre ha sido diseñada para mantenerte abrigado, seco y cómodo mientras disfrutas de tus actividades invernales. Confeccionado con un cuello alto ajustable, cuenta con un protector de barbilla suave para evitar rozaduras, mientras que las mangas raglán superpuestas permiten un rango de movimiento maximizado. Diseñado para usarse debajo de varias capas, los puños acanalados y el cuello alto reducen la exposición en puntos clave y se pueden meter perfectamente en capas o plumas para crear un conjunto sin costuras. Explora los paisajes invernales con esta prenda interior sin costuras ACTIVE WARM ECO de ODLO.


Características:

Te mantiene caliente
Manejo mejorado de la humedad
Tacto suave
Versátil
Reciclado


Especificaciones:

Materiales: 100% Poliéster (reciclado)


Tecnología:

ZeroScent:
La ropa tratada con ZeroScent limita la acumulación de bacterias y mantiene el kit más fresco durante más tiempo, incluso después de todo el día y de uso repetido.

Fundación Fair Wear:
ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Los miembros de FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho estándares laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de FWF están obligados por contrato a cumplir con estos estándares.

FWF verifica si las empresas cumplen con el código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de queja, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y a través de amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. FWF comparte su conocimiento y contactos (locales) con sus empresas miembros, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.

Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones en fábrica y visitas a fábrica. FWF tiene un procedimiento de denuncia que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, FWF también ofrece el Programa de Educación en el Lugar de Trabajo.

OekTex Standard 100:
La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confidence in Textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar Oek Tex Standard 100. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de tintes que causan alergias, valor de pH agradable para la piel.

Algunas palabras sobre los tejidos con etiqueta ecológica:
ODLO se compromete a utilizar materiales sostenibles siempre que sea posible. Utilizamos botellas de PET recicladas y desechos de producción reutilizados, por ejemplo, para crear nuestras capas base de alta tecnología Performance Warm eco y Active Warm eco, mientras que nuestras capas base Blackcomb Warm eco ahora están hechas de materiales sostenibles.

Panorama general, tenemos elevados objetivos de sustentabilidad y mucho trabajo por hacer. Este invierno, el 51 por ciento de nuestro volumen de producción se realizará con materiales sostenibles. Para 2030, nuestro objetivo es el 100 por ciento.


Cuidado:

Lavado a máquina normal
No usa blanqueador
No secar en secadora
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco



Odlo Camiseta Turtle Active Warm es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Odlo Camiseta Turtle Active Warm.

Características Odlo Camiseta Turtle Active Warm

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Camiseta Turtle Active Warm

Cálido

-

Ropa interior súper técnica que uso como camiseta de manga larga, calentita, ¡el cuello con cremallera te permite refrescarte un poco!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up