up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

plus
Opinel

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Descripción Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

El acero inoxidable N ° 10 se utiliza para actividades al aire libre pero también en tareas más difíciles como podar ramas y trabajar materiales densos. Su hoja de acero inoxidable es resistente a la corrosión. El mango de madera de haya es cómodo en la mano. El sistema de seguridad, el Virobloc®, bloquea la hoja en posición abierta y en posición cerrada.


Características:

Acero inoxidable Sandvik:
Usamos acero inoxidable modificado Sandvik 12C27. Es anticorrosivo gracias a la adición de cromo y no requiere un mantenimiento especial. Su contenido de carbono de al menos 0,40% proporciona un filo de corte excelente Dureza de la hoja 57 58 HRC

Hoja Yatagan:
La clásica hoja Opinel ha adoptado una forma Yatagan. La forma de Yatagan está inspirada en un sable turco tradicional, la punta hacia arriba. La hoja se muele a un perfil convexo exclusivo que asegura la fuerza de la hoja y permite un rectificado eficiente.

Resolver:
La haya es la madera más utilizada para la fabricación de mangos Opinel. De Francia, nuestra haya es dura, duradera y fácil de trabajar. De apariencia homogénea, su color claro varía del amarillo al rosa. Se caracteriza por la presencia de numerosas pequeñas rayas oscuras.

Anillo de seguridad:
Inventado por Marcel Opinel en 1955, el anillo de seguridad Virobloc se monta en todas las navajas del N ° 06. Cortado en acero inoxidable, el Virobloc tiene dos secciones, una fija y otra deslizante. Además de bloquear la hoja abierta (seguridad en el uso), ahora es posible bloquear la hoja cerrada (seguridad en el transporte).


Especificaciones:

Longitud de la hoja: 10 cm





Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Opinel.

Características Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Color
Marrón
Tipo de Producto
Navajas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Producto excelente

-

El producto por ahora, además de ser nuevo, está impecable, el tiempo dirá tanto en el uso como en el material si están bien hechos.Saludos y gracias.

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Opinel acero inoxidable

-

Finalmente encontré la excelente versión de acero inoxidable que nunca te defraudará.

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Supero mis expectativas

-

Llevaba mucho tiempo buscando algo así. Hermoso, bien hecho, se siente bien en la mano.

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Tu compañero ideal para el monte.

-

Este cuchillo es perfecto para acompañarte durante tus actividades al aire libre. Tiene un tamaño compacto y ligero y una hoja extremadamente afilada.

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Satisfecho.

-

Es un producto con una buena relación calidad-precio. Estoy muy satisfecho en todos los sentidos.

Opinel Navaja Blister N°10 Stainless Steel

Muy buen cuchillo

-

Muy buen cuchillo. Recomendado para comprar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up