up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Osprey Mochila Atmos AG 65L

plus
Osprey

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Descripción Osprey Mochila Atmos AG 65L

Si hay un producto que está de manera consistente en el tope de las listas anuales de senderismo y acampada, es la mochila de excursión Osprey Atmos AG 65L. Ganadora de múltiples premios internacionales por su practicidad, resistencia y adaptabilidad, la Atmos AG 65L siempre te brindará una respuesta superior en cualquier actividad outdoor.

Hecha en nylon Dobby 100D x 630D, la Atmos AG 65L cuenta con una enorme durabilidad que la hace ideal para viajes o acampadas de varios días. El sistema de suspensión Anti-Gravity™ combina un panel trasero de alta ventilación y suavidad con un arnés ExoForm™ para una carga cómoda que transfiere el peso de manera equitativa y te brinda mayor estabilidad. Dicho arnés es completamente personalizable y no tiene costuras para reducir la fricción.

Por su parte, un total de siete bolsillos externos con cremallera repartidos a lo largo de la superficie de la Atmos AG 65L te permite organizar con precisión tus herramientas, botellas de agua y pertenencias y te ofrece fácil acceso a las mismas para que nunca pierdas rastro de ellas. Un bolsillo interno de hidratación te permite llevar depósitos de hasta 3 litros de capacidad, mientras que un protector integrado FlapJacket™ te permite cubrir el interior de la Atmos AG 65L cuando necesitas ese volumen extra de carga. Además, los lazos de bastones de trekking Stow-on-the-Go te permiten llevar estos valiosos instrumentos siempre contigo sin ocupar tus manos. La nueva y revolucionaria Atmos AG 65 está equipada con el exclusivo backsystem suspendido AG AntiGravity? que incorpora el primer cinturón del mundo con ventilación. Tanto si exploras por climas cálidos como si practicas trekking por la tundra, la malla sin costuras y el panel dorsal con volúmenes 3D equivale a ventilación y confort inigualables, manteniendo un excelente rendimiento y capacidad de carga.

Llena al máximo la Atmos AG 65 y la sensación en tu espalda seguirá siendo de ligereza, gracias al arnés ExoForm? BioStretch®, la barra de carga de peso y el cinturón Fit-on-the-Fly?.

La compresión InsideOut? proporciona un impresionante soporte de carga, reduciendo la fatiga para que puedas llevar tus aventuras todavía más lejos.

¿Necesitas un fácil acceso a tu equipo? La doble cremallera frontal, la cremallera del fondo y los puntos de entrada en la tapa te aseguran el acceso a tu kit de forma sencilla, independientemente de la situación en la que te encuentres.

Nuestro sistema de sujeción Stow-on-the-Go? te permite guardar o acceder a tus bastones sin tener que quitarte la mochila.

Si lo necesitas, un gran compartimento en el fondo con divisiones para el saco de dormir te permite guardar tu equipo por separado.

Si el tiempo se complica, desenrolla la capa impermeable integrada en la tapa.

Mientras que si quieres reducir peso hasta el último gramo, el FlapJacket? te permite desmontar la tapa y seguir manteniendo tu equipo protegido de los elementos.


Caracteristicas:

- Extensión para el torso ajustable
- AG AntiGravity? 3D suspended mesh backpanel/hipbelt
- Entrada en la base con cierre
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Arnés ExoForm?/BioStretch® con barra de carga
- Fit-on-the-Fly? cinturón de cadera ajustable
- Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Solapa superior desprendible con compartimientos duales
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica
- Acceso a la solapa superior
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- ojales gemelos para el hacha para el hielo
- bolsillos frontales con cierres gemelos para fácil acceso
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo de malla con cierre debajo de la solapa


Especificaciones:

- Peso: 2.19 kg
- Dimensiones máximas (cm): 87 (l) x 39 (w) x 41 (d)
- Tejido principal: 100D x 630D Nylon Dobby




Osprey Mochila Atmos AG 65L es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Osprey Mochila Atmos AG 65L se encuentra en stock.

Características Osprey Mochila Atmos AG 65L

Color
Gris
Capacidad
61-70 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Senderismo
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Frio

-

Esta es una gran mochila, compacta y cómoda. Tardó mucho en llegar, pero valió la pena la espera. Elegí la talla según la tabla y perfecto, mido 182 y elegí la talla L Gracias Trekkinn por responder a todas mis dudas, sois grandes profesionales y nunca me habéis defraudado y ya he comprado bastante aquí.

Mochila de águila pescadora

-

Acabo de recibir mi bolso OSPREY ATMOS un poco tarde. Voy a hacer una caminata el martes. PODRÉ PROBARLO.

Excelente

-

La bolsa recibida a tiempo produjo excelente

Muy buena impresion

-

solo se probará a principios de primavera para el GR4, se corresponde bien con mis expectativas por el momento

Atmos 65l águila pescadora

-

Gran mochila y cumple con todas las expectativas. El único punto negativo fue el tiempo de entrega (Corona de larga duración). Así que ordene con mucha anticipación.

Excelente

-

Es una gran mochila , compacta y cómoda. Tardó en llegar pero la espera mereció la pena . Elegí la talla según la tabla y perfecto,mido 174 y escogí la talla M Gracias Trekkinn por responder a todas mis dudas sois grandes profesionales y nunca me habéis fallado y ya llevo bastantes compras aquí .

Bolso perfecto

-

He recibido 2 bolsas. Bolso realmente perfecto para cualquier turista que seas. Todas las características están presentes. Para palos, botellas, zapatos, etc. Además, la función Antigravity es una solución perfecta para las personas que tienen algún problema de espalda. Me gustaría admitir que RAINCOVER está incluido y no es necesario, pero además.

Gran bolsa

-

Llegó a tiempo, gran bolso

Mejor mochila

-

Yo, que sudo litros al menor esfuerzo, estoy conquistado. protector de lluvia provisto en el bolsillo superior. sin vejiga de agua.

Campismo

-

La mejor mochila que he tenido en mi vida de campista, el tamaño y comodidad es increible

Recomendado

-

¡Gran compra! Respaldo muy cómodo de excelente calidad. Satisfecho

Gran bolsa

-

Es realmente bueno y supera mis expectativas. Me encanta mucho

Revisar

-

Perfecto para senderismo, trekking.

Atmos de águila pescadora

-

Calidad de águila pescadora. Me encanta. Incluye protector de lluvia.

Excelente mochila

-

Una excelente compra, en realidad puedes llenar hasta 75 litros. Está excelentemente hecho, todo lo que necesitas en él es aún más. Se sienta como un yeso. Muy satisfecho, lo recomiendo.

Experiencia satisfactoria

-

Pedido el 3 de septiembre, entregado el 16 de septiembre. En menos de 2 semanas en la mitad del mundo, pensé que era muy rápido. Todo el sistema es fácil de buscar el artículo, conveniente para la compra y entrega rápida, y lo más importante es realmente barato. Estoy seguro de que volveré una y otra vez.

Excelente hasta ahora, pero difícil conseguir el ajuste correcto

-

Solo he usado esta mochila por un corto tiempo, pero hasta ahora me gustan las características y la comodidad. La variedad y la cantidad de compartimentos diferentes es excelente. Mi única crítica sería que conseguir el ajuste correcto por su cuenta puede ser complicado, ya que hay muchos ajustes que se pueden hacer. Esto también parece un poco más pesado que otros paquetes.

Águila pescadora atmos 65

-

Excelente mochila, servicio de apoyo, ¡bien hecho! Prometido entregar-15.09, entregado hoy!!! Gracias por el gran trabajo.

Buena bolsa

-

Hay una funda de mochila dentro del bolsillo superior de la bolsa. Este artículo no se menciona en el número de serie del producto, lo cual es una sorpresa inesperada.

Comodidad

-

Estupenda mochila, ideal para un par de días en las afueras.

Muy cómoda

-

Fui con él en cuatro viajes. Muy cómodo y funcional.

Excelente

-

Bolsa de muy alta calidad entregada a tiempo en su embalaje original Osprey Sealed. ¡Vendedor recomendado! Esta es mi tercera compra de ellos.

Gran mochila

-

Compré una mochila Osprey Aura 65 para mí, me gustó tanto que mi esposo decidió pedir la versión para hombres: Atmos. Estoy muy satisfecho con la mochila, su ajuste cómodo, todo se proporciona hasta el más mínimo detalle.

Un gran

-

Mochila muy cómoda de buen volumen. Muchas características agradables. La tapa superior no se convierte en una mochila, pero es posible usarla si se agrega una correa adicional

Es bueno

-

el artículo es según lo esperado del vendedor excelente

¡excelente alfombra, probada en las montañas!

-

Compré esta alfombra para un viaje al lago de montaña Kardyvach (Rusia, Sochi, Krasnaya Polyana). Cogí la talla "regular" y en general esta talla es bastante adecuada para mi estatura y físico, pero ahora la compraría en la talla grande. Este tamaño no solo es más largo, sino también más ancho, y esto mejora significativamente la calidad del sueño. Las desventajas de la alfombra incluyen su volumen de embalaje y el riesgo de pinchazos, por lo que es mejor comprar un kit de reparación de inmediato.

Excelente

-

Excelente mochila de trekking, puedes poner todo y siempre está en orden. Muy ligero. Estoy satisfecho con la compra. Tienda confiable.

¡gran mochila!

-

Lo compré específicamente para hacer senderismo en la montaña. La mochila ha demostrado su eficacia de la mejor manera. Gracias a un sistema de suspensión bien pensado con ventilación, es muy cómodo en la espalda incluso con el peso máximo (lo cargué con 25 kg). Si aún dudas, tómalo con valentía, se puede confiar en Osprey. En mi opinión, el único inconveniente es el peso, pero por otro lado, con tales niveles de rendimiento y comodidad, es poco probable que encuentres algo mejor, incluso por mucho más dinero. Y, por último, me gustaría señalar el componente estético de la mochila: los diseñadores no comen el pan en vano y viven, se ve aún más genial que en la foto y el video. Altamente recomendado.

Perfecto

-

Lo pedí a mi esposo. Él está enamorado de eso. Se adapta bien y cómodo.

Comentarios

-

Los artículos son como se espera del vendedor excelente

Revisión

-

El producto es tal como se describe. alta calidad de una muchila

El mejor paquete por ahí

-

Compré el Osprey Atmos AG 65L Abyss Grey (L) - Y me encanta. Después de leer algunas reseñas del sitio, estaba un poco preocupado por los problemas de envío, ¡pero no tuve ningún problema! Llegó a Kentucky, Estados Unidos en gran forma, y justo cuando predijeron que lo haría. Recibí actualizaciones de envío después de cada paso del proceso, e incluso pude ver una foto del paquete después de que estaba en ruta. Solo llevé este paquete a Yosimite, y cada vez que estaba cansado o estresado en el camino, recordaba cómo el paquete estaba abrazando mi cintura. Aunque llevaba el paquete, sentí que siempre me estaba levantando. Cuando busqué un refrigerio, la manguera de camello emergió de la abertura de hidratación, y no estaba menos nutrida que un recién nacido amamantando desde el amplio seno de su madre.

Como se especificó

-

Entrega genial. Producto genial

Me encanta

-

Grande e inteligente!

Confort

-

Increíble confort proporcionado por la suspensión anti gravedad, buena construcción de material y muchas características útiles.

Супер рюкзак

-

Рюкзак просто бомба, спинка, которая проветривается, и теперь в походе у меня не так будееееееетовове водееееетовове ведеееетова конове ведееетеветовева Вместительный, с рюкзаком идет рейнкавер (чехол от дождя), что очень хорошо :). Всем доволен как слон, так как унас в старне он стоит гораздо дороже ((

Muy buen producto

-

Feliz con la compra. Es un gran producto, cómodo y ajustado de manera tal que distribuye mejor el peso.

Me encantó

-

Llegó en menos tiempo del que prometieron a México y la mochila es hermosa, una muy buena compra

Muy buen servicio

-

El envío llegó en el tiempo estimado y me dieron respuesta inmediata a mis inquietudes. Excelente producto, de muy buena calidad

Top

-

Muy buena calidad

Perfecto

-

Producto excelente superó mis expectativas, entrega perfecta plazo y calidad, recomiendo esta mochila.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up