up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Osprey Mochila Atmos AG 65L

plus
Osprey

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Descripción Osprey Mochila Atmos AG 65L

Reservorio no incluido.

Continuamos perfeccionando nuestra mejor serie de mochilas, la serie Atmos y Aura AG.

Ofrecemos una ventilación y un ajuste excepcionales para viajes de mochilero modernos de cualquier distancia o duración, con tecnología anti-gravedad: un panel trasero continuo de malla liviana para una comodidad supremo.

Características:

- Cinturón y arnés ajustables Fit-on-the-Fly™ - Tapa flotante con bolsillos con cremallera doble - Dobles grandes cremalleras laterales de acceso - Sistema Antigravity™ con ajuste de bloqueo rápido - Bolsillos laterales con cremallera doble Especificaciones:

- Litros:

68 - Peso:

2.32 - Sistema trasero:

Sistema Antigravity™ con ajuste de bloqueo rápido Materiales:

- 210D Nylon Honey Comb - Contraste Reciclado.


¿Vas a adquirir Osprey Mochila Atmos AG 65L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Osprey cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Osprey Mochila Atmos AG 65L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Osprey Mochila Atmos AG 65L

Color
Azul
Capacidad
61-70 L
Género
Hombre
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Excelente producto

-

Una de las mejores mochilas

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Osprey atmos ag 65 l/xl

-

Esta mochila es increíble, solo tiene que estar bien ajustada a tus necesidades. Lo he usado en Highlander Croatia con todo lo que necesito para una excursión de senderismo de varios días. Completamente lleno de equipo, comida y agua, el peso era cercano a los 20 kg, pero no se sentía así. Muy cómodo, la construcción te da la sensación de que la mochila te envuelve.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Arriba

-

Yo tenia una mochila deuter 65+10 que tenia 20 años, muy solida pero pesada y el porteo era bueno pero rustico este año se le ha ido el fantasma.Todos los años hago una gran caminata de 10 a 15 dias en total autonomia excepto agua en recorridos largos (gr20/gr7/gr5/grand canyon/HRP etc etc) todo completo nunca he logrado tener una bolsa por debajo de los 25kg mas cerca de los 30 que de los 25 ademas no se como otros logran tener bolsas de alrededor de 15 kg.En resumen, me fui a esta bolsa de 65l, espero tener suficiente de todos modos me haré con ella. la gran diferencia en 20 años es el peso y portar que revolución! Inmediatamente sentí la diferencia. Me sentí bien. Problema de espalda inmediatamente. Tiene que ver con el peso. De lo contrario, estoy feliz con mi compra. Hermoso producto.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Ambiente águila pescadora

-

Ok producto, lo recomiendo.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Entrega suave

-

Entrega fluida y siempre tuve una buena experiencia con Osprey

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Mochila moderna perfecta a un precio asequible.

-

He comprado esta mochila para cambiar la mía vieja y barata. Elegí este después de leer muchas reseñas. Ahora veo que es lo mejor! Tiene muchos ajustes y se ajusta perfectamente. Lo intenté primero poniendo mi bolsa llena adentro y parecía que todo el peso se volvió significativamente más ligero. La mochila repartiendo perfectamente el peso en la espalda. Se siente como si no hubiera nada en él. Al mismo tiempo, mi espalda ahora está perfectamente ventilada, no más sobrecalentamiento. Y un apunte: la mochila tiene dos cremalleras verticales en los laterales para llegar al interior del volumen principal. A pesar de que muchas críticas dijeron que no tiene.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Aun mejor

-

Tengo una versión antigua de la bolsa Osprey y le acabo de regalar esta versión 2022 a mi hijo por Navidad. El color azul es muy bonito. ¡Es fantástico e incluso más eficiente que el anterior!

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Mochila osprey atmos ag 65l

-

Hoy recibí un pedido. Miré mi mochila durante una hora y media. Probó los ajustes, configúrelo usted mismo. ¡La vista previa es una gran cosa! ¡Excelente desarrollo en términos técnicos y gran diseño! La compañía parece haber hecho todo lo posible. Materiales maravillosos se utilizan en el producto. Todo parece confiable, conveniente y funcional. Queda por probar la mochila en los negocios, espero que no decepcione. Gracias a todos los que participaron en el desarrollo y fabricación de una hermosa y necesaria mochila para turistas. Gracias a la empresa comercial por el rápido pedido y envío.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

17/11/2022-viktor

-

Me gustó mucho la mochila. Todavía no lo he probado en el campo. Creo que hará un gran trabajo.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

El mejor paquete hasta ahora

-

La suspensión de esta mochila es asombrosa, casi no noté que estaba allí, no hubo puntos dolorosos incluso después de varios días de caminata con una carga total de ~12 kg. Los diversos compartimentos ofrecen una gran versatilidad de embalaje y ahorran tiempo y frustraciones. Esta es mi cuarta mochila después de 2 Gregory y una Tatonka, de lejos es la mejor mochila que he tenido.

Osprey Mochila Atmos AG 65L

Águila pescadora.

-

No puedes equivocarte con las mochilas Osrpey. Excelente bolsa con un montón de características.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up