up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

Osprey Mochila Fairview 40L

plus
Osprey

Osprey Mochila Fairview 40L

Descripción Osprey Mochila Fairview 40L

Ser nombrada la mejor mochila de viaje de 2020 por la prensa especializada no es poca cosa, pero la mochila para mujeres Osprey Fairview 40L es totalmente merecedora de este galardón y nada indica que no lo seguirá siendo. Segura, versátil y muy cómoda, esta mochila representa la experiencia más premium de Osprey tanto para irse de viaje como de acampada.

Años de experiencia le han facilitado a esta marca norteamericana brindarte en la Fairview 40L uno de los sistemas de suspensión más cómodos y prácticos del mercado, combinando un arnés LightFrame™ con un forro posterior transpirable y ligero para brindarte una experiencia de carga fresca y sin fricción. Para brindarle mayor protección a las asas del arnés y reducir el perfil total de la Fairview 40L, esta mochila incluye un sistema de cierre oculto que te permite guardar el arnés completo en un bolsillo de fácil acceso.

Para incrementar la seguridad de tus pertenencias, Osprey ha acolchado el panel frontal y los laterales de la Fairview 40L, protegiendo tu equipaje del clásico caos de las terminales de aeropuerto alrededor del mundo. Una serie de correas de compresión internas y externas mantienen tu carga estable y segura, mientras que una gran variedad de asas laterales te permite llevar la mochila desde cualquier ángulo cuando no puedes usar el arnés.

En su interior, la Fairview 40L contiene todas las ventajas por las que Osprey se ha hecho un nombre, entre los que destacan un bolsillo especial para laptops y tablets y un bolsillo frontal a prueba de rayones que mantendrán tu equipo más preciado a prueba de accidentes. El mundo a tus pies. El Fairview 40 es nuestra mochila de viaje más liviana que cumple con las máximas dimensiones de transporte de la UE.

caracteristicas:

Cumple con el tamaño máximo de equipaje de la UE.

Diseñado para mujeres

Bandolera acolchada desmontable

Troquelado espaciador malla cinturón y arnés

Bolsillos de malla delanteros duales

Asideros

Titular de la tarjeta de identificación

Sistema de correa de compresión interna

Clip de fijación de llave interna

Marco periférico ligero

Cremalleras bloqueables

Bajo perfil y discreto bolsillo principal con cremallera

Funda acolchada para computadora portátil y tableta

Panel de acceso zip al compartimiento principal con cremalleras con cierre

Correa de esternón con silbato de emergencia

Correas de correas de compresión gemelas

Cinturón y arnés de malla de malla espaciadora troquelada con cremallera

Gafas de sol sin cremallera con cremallera y bolsillo para productos electrónicos

Presupuesto:

Peso: 1,44 kg

Dimensiones máximas (cm): 54 (l) x 35 (w) x 23 (d)

Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop


Además de Osprey Mochila Fairview 40L en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Osprey, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Osprey Mochila Fairview 40L

Color
Verde
Capacidad
31-40 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Fairview 40L

Gran mochila

-

¡Me gustó mucho este bolso! Me encantó el color verde! Exactamente como se ve en las fotos. Cumplió mis expectativas y la calidad es muy buena.

Osprey Mochila Fairview 40L

100% satisfecho

-

Vivo en Quebec, Canadá. Yo era escéptico acerca de la entrega, pero las críticas fueron positivas. Pedí mi bolso el 13 de julio y lo recibí el 13 de agosto. Estoy muy contenta con el producto y satisfecha ya que la demora me parece razonable ya que viaja lejos. Es fácil rastrear el envío, especialmente porque ahorré 100 en comparación con la tienda en Quebec.

Osprey Mochila Fairview 40L

¡tan feliz con esta mochila!

-

Pedí esta mochila para llevar a Europa este otoño. Tomaremos trenes en Alemania y luego volaremos a Roma para quedarnos un par de semanas. Mido 5'10” pero mi estatura está toda en mis piernas, así que pedí el S/M para mujer. ¡Queda perfecto! ¡El cinturón se sienta justo en mis caderas y es increíble cuánto soporta el peso de la mochila! me encanta el color verde!! ¡Es como un azul verdoso! ¡Realmente bonito! No DEMASIADO brillante... ¡pero lo suficientemente diferente como para saber que es mío! ¡¡No puedo esperar para usarlo!!

Osprey Mochila Fairview 40L

Águila pescadora fairview 40l

-

Miré muchas reseñas hasta que encontré este bolso y estoy muy satisfecho con la calidad y la versatilidad de este producto. Espero que sea mi mejor equipo para hacer senderismo y viajar.

Osprey Mochila Fairview 40L

Muy complacido

-

Acabo de recibir el águila pescadora Fairview 40l para mi esposa. ¡Honestamente digo que esta ha sido una de las compras en línea más fáciles que he hecho! ¡El envío fue muy rápido! Y el producto es todo lo que se indica

Osprey Mochila Fairview 40L

Los mejores precios en internet.

-

La mochila es perfecta!!! El envío por correo es terrible, no lo recomendaría si no quiere esperar y la demora me preocupó después de leer las reseñas sobre la compañía tradeinn. ¡Sin embargo, llegó después de 19 días y fue el verdadero negocio!

Osprey Mochila Fairview 40L

Muy buena mochila

-

Mochida ergonómico de buena calidad. Ideal para viajes aéreos; Viajes por carretera; Caminatas de duración media; La compra y la entrega fueron como se esperaba. En un pedido anterior, la entrega tardó más del doble del tiempo esperado, había seleccionado el transportista MRW. Esta vez seleccioné el transportista GLS y recibí la entrega a tiempo.

Osprey Mochila Fairview 40L

Gran producto

-

Mochila muy resistente, hermosa en color. Superó mis expectativas, mejor que en la foto!

Osprey Mochila Fairview 40L

Muy feliz

-

La mochila era exactamente como se anunciaba. Estaba un poco preocupado de que pudiera ser una imitación china, pero definitivamente es la realidad. Me llevó un tiempo llegar a los EE. UU., Pero si no te importa esperar, ¡vale la pena! Un trato mucho mejor de lo que podría conseguir en los Estados Unidos.

Osprey Mochila Fairview 40L

Muy satisfecho en idaho!

-

Inicialmente estaba un poco indeciso al ordenar, debido a que el precio era mucho más bajo que la tarifa actual para esta mochila en los EE. UU. ¡Pero estoy tan contenta de haberlo hecho! La mochila es auténtica, en perfecto estado y se recibió 10 días después de la compra. ¡Muy Satisfecho!

Osprey Mochila Fairview 40L

Compra satisfecha !!

-

La mejor mochila de viaje que he comprado. No puedo esperar para volver a la carretera.

Osprey Mochila Fairview 40L

Gran experiencia de compra.

-

Comprar en trekkinn fue una buena experiencia. Recibido INCREÍBLEMENTE rápidamente durante las vacaciones. Bolso en buen estado, sin quejas. El color era más oscuro de lo que se representa, lo que preferí. No es tan verde brillante como se muestra en línea.

Osprey Mochila Fairview 40L

Buen producto

-

Una mochila bien ajustada y resistente. Un pequeño bolsillo con cremallera para abrir, etc. habría sido una buena adición, de lo contrario no habría inconvenientes.

Osprey Mochila Fairview 40L

¡perfecto!

-

¡El paquete es perfecto! El envío y la comunicación me causaron preocupación después de leer los comentarios sobre esta empresa. Sin embargo, llegó en dos semanas y ¡es perfecto!

Osprey Mochila Fairview 40L

Materiales de alta calidad

-

Los materiales se sienten de alta calidad y duraderos. Todavía se necesitaría un pequeño bolsillo con cremallera para el teléfono tmv.

Osprey Mochila Fairview 40L

Vale la pena comprar !! águila pescadora yeay !!

-

Vale la pena comprar y 'esperar'. La mochila me queda perfectamente. Me encanta el color, los materiales y el diseño.

Osprey Mochila Fairview 40L

Más rápido más furioso

-

La bolsa es fantástica. Al principio estaba un poco escéptico, porque el precio es mucho más bajo que el que he encontrado en otros lugares. Vino nuevo con las etiquetas prometidas. El envío fue rápido, pero mi caja se abrió a lo largo de un borde. Parecía que todo había pasado por el timbre.

Osprey Mochila Fairview 40L

Excelente producto

-

El bolso es de alta calidad. Una de las mejores bolsas de su tipo en el mercado. ¡Lo recomiendo altamente! La entrega se realizó a tiempo. Estoy satisfecho con mi experiencia.

Osprey Mochila Fairview 40L

Gran bolsa de viaje

-

Utilicé esto en un viaje de escalada de cinco días, y logré seguir adelante. El sistema de arneses hizo que caminar con una carga pesada fuera muy indoloro. Definitivamente lo recomiendo para todos aquellos que ya no quieren tener que luchar con el equipaje rodante.

Osprey Mochila Fairview 40L

Como estaba previsto

-

Todo es perfecto y la entrega rápida sin problema ... Quebec Canadá

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up