up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Fairview 55L

Osprey Mochila Fairview 55L

plus
Osprey

Osprey Mochila Fairview 55L

Descripción Osprey Mochila Fairview 55L

Ser nombrada la mejor mochila de viaje de 2020 por la prensa especializada no es poca cosa, pero la mochila para mujer Osprey Fairview 55L es totalmente merecedora de este galardón y nada indica que no lo seguirá siendo. Segura, versátil y muy cómoda, esta mochila representa la experiencia más premium de Osprey tanto para irse de viaje como de acampada.

Años de experiencia le han facilitado a esta marca norteamericana brindarte en la Fairview 55L uno de los sistemas de suspensión más cómodos y prácticos del mercado, combinando un arnés LightFrame™ con un forro posterior transpirable y ligero para brindarte una experiencia de carga fresca y sin fricción. Para brindarle mayor protección a las asas del arnés y reducir el perfil total de la Fairview 55L, esta mochila incluye un sistema de cierre oculto que te permite guardar el arnés completo en un bolsillo de fácil acceso.

Para incrementar la seguridad de tus pertenencias, Osprey ha acolchado el panel frontal y los laterales de la Fairview 55L, protegiendo tu equipaje del clásico caos de las terminales de aeropuerto alrededor del mundo. Una serie de correas de compresión internas y externas mantienen tu carga estable y segura, mientras que una gran variedad de asas laterales te permite llevar la mochila desde cualquier ángulo cuando no puedes usar el arnés.

En su interior, la Fairview 55L contiene todas las ventajas por las que Osprey se ha hecho un nombre, entre los que destacan un bolsillo especial para laptops y tablets y un bolsillo frontal a prueba de rayones que mantendrán tu equipo más preciado a prueba de accidentes. Además, esta mochila es perfectamente compatible con una mochila adicional Daylite™ en caso de que necesites una opción adicional para diversificar tu equipaje diario. El mundo a tus pies, la Fairview 55 es nuestra mochila de viaje más ligera.

Fabricada con un panel posterior ventilado con malla y cremallera de quita y pon, la Fairview se puede llevar como una mochila, pero llenarla como una maleta.

El sistema de respaldo de la Fairview ofrece un impresionante ajuste adaptado a la anatomía de la mujer, con un cinturón ergonómico, arnés en forma de yugo y panel trasero específicos. El fuerte y duradero panel posterior permite el transporte cómodo de todo el equipo cuando se viaja hacia el hotel, el aeropuerto o mucho más allá.

Las asas acolchadas de transporte, situadas en la parte superior y en los lados, permiten agarrar fácilmente la bolsa de viaje en las cintas de equipaje del aeropuerto y mucho más allá. Tiene un agarre de mano fácil, con un gran cierre con cremallera que permite el acceso al compartimento principal. También contiene un cierre con cremallera y clip de 13L, para organizarse cómodamente; un bolsillo superior para guardar los dispositivos electrónicos y las gafas de sol, bolsillos laterales dobles y una funda para el ordenador portátil. El arnés principal de la bolsa, permite llevarla de forma segura cuando quieras guardar los objetos de valor. Además, dentro de la bolsa principal, hay un bolsillo ideal para separar la ropa sucia y los zapatos. Las correas de compresión interna permiten maximizar la capacidad, así como la seguridad de todo el equipo.

Para los viajes nocturnos, se puede colocar una almohada en las correas externas inferiores para poder dormir. Su organización y sus características inteligentes, permiten vivir intensamente la aventura con mochila Fairview 55.


Caracteristicas:

- Diseñado para la mujer
- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- Asas de agarre
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas
- armazón periférica de peso liviano
- Cierres de bloqueo
- Bolsillo principal de perfil bajo y con cremallera discreta
- Acolchado para portàtil y funda tablet
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Removible 13 L Daypack
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Cierre pectoral oculto, con arnés y cinturón desmontables
- bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos


Especificaciones:

- Peso: 1.75 kg
- Dimensiones máximas (cm): 63 (l) x 33 (w) x 30 (d)
- Volumen de la bolsa: 55L = 42L bolsa principal + 13L Daypack
- Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop




Si estás buscando Osprey Mochila Fairview 55L estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Osprey Mochila Fairview 55L

Color
Gris
Capacidad
51-60 L
Género
Mujer
Uso Recomendado
Urbano
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Amo el producto, no la entrega

-

El producto es exactamente lo que quería. Sin embargo, el tiempo de entrega fue un problema. Incluso mientras hago la revisión, si ordeno ahora, estima la entrega en aprox. una semana. Mi pedido tardó 20 días en llegar a mí. Estoy bien con el tiempo porque, ordené mucho antes de mis planes de viaje. Fue frustrante seguir preguntándome cuándo y si llegaría el producto. Dicho esto, ¡el producto es genial!

¡recomiendo altamente este paquete!

-

Increíble comodidad, durabilidad y versatilidad con este paquete. Gran bolso de mano para viajes aéreos. El paquete principal cabe en el compartimento superior, mientras que el día desmontable se guarda fácilmente debajo del asiento frente a usted para acceder rápidamente a auriculares, libros, documentos de viaje, etc. ¡Vale la pena cada centavo!

Muy practico

-

El color me pareció un poco diferente al de la imagen, pero me encantó la mochila, aún no solía viajar, pero sin duda fue una excelente elección ... el hecho de que tiene una mochila en el frente que es totalmente suelta es un mega diferencial. Me encantó

Mochila muy versatil

-

Es muy cómoda y práctica. Es perfecta para viajar y para facturar en el avión, ya que las asas quedan protegidas dentro del compartimento. Es muy cómoda y se ajusta bien, para largas caminatas. Al tener una mochila pequeña con buena capacidad, permite usarla para salidas cortas y dejar la otra en el campo base. La apertura de la mochila es muy práctica, se puede usar candado, para seguridad y te permite acceso a todas las cosas por su cremallera frontal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up