up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Farpoint 55L

Osprey Mochila Farpoint 55L

Osprey Mochila Farpoint 55L

Osprey Mochila Farpoint 55L

plus
Osprey

Osprey Mochila Farpoint 55L

Descripción Osprey Mochila Farpoint 55L

Ser nombrada la mejor mochila de viaje de 2020 por la prensa especializada no es poca cosa, pero la mochila Osprey Farpoint 55L es totalmente merecedora de este galardón y nada indica que no lo seguirá siendo. Segura, versátil y muy cómoda, esta mochila representa la experiencia más premium de Osprey tanto para irse de viaje como de acampada.

Años de experiencia le han facilitado a esta marca norteamericana brindarte en la Farpoint 55L uno de los sistemas de suspensión más cómodos y prácticos del mercado, combinando un arnés LightFrame™ con un forro posterior transpirable y ligero para brindarte una experiencia de carga fresca y sin fricción. Para brindarle mayor protección a las asas del arnés y reducir el perfil total de la Farpoint 55L, esta mochila incluye un sistema de cierre oculto que te permite guardar el arnés completo en un bolsillo de fácil acceso.

Para incrementar la seguridad de tus pertenencias, Osprey ha acolchado el panel frontal y los laterales de la Farpoint 55L, protegiendo tu equipaje del clásico caos de las terminales de aeropuerto alrededor del mundo. Una serie de correas de compresión internas y externas mantienen tu carga estable y segura, mientras que una gran variedad de asas laterales te permite llevar la mochila desde cualquier ángulo cuando no puedes usar el arnés.

En su interior, la Farpoint 55L contiene todas las ventajas por las que Osprey se ha hecho un nombre, entre los que destacan un bolsillo especial para laptops y tablets y un bolsillo frontal a prueba de rayones que mantendrán tu equipo más preciado a prueba de accidentes. Además, esta mochila es perfectamente compatible con una mochila adicional Daylite™ en caso de que necesites una opción adicional para diversificar tu equipaje diario. Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la serie Farpoint es todavía nuestra mochila de viage más ligera. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Las asas acolchadas en la tapa y en los laterales de la mochila y su correa amovible permiten llevarla y recuperarla fácilmente de la cinta transportadora del aeropuerto. Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión se pueden aprovechar para incluir una pequeña mochila de día de 13 litros que incluya lo que necesitas, desde un práctico bolsillo para la electrónica y gafas de sol, dos bolsillos de doble fondo y hasta una funda para el portátil. La mochila de día puede conectarse con el arnés principal y llevarse estilo “canguro” para mayor seguridad cuando viajes y tener siempre a mano tus objetos de valor, tarjetas y tickets. Dentro del compartimento principal, se halla un bolsillo de malla que es ideal para separar la ropa sucia y los zapatos. Las envolventes correas de compresión internas optimizan el espacio y mantienen seguras tus pertenencias. Si viajas más de un día, puedes atar la colchoneta en las correas inferiores. Con todas estas prestaciones, sólo te queda que disfrutar de tu próxima aventura con una mochila Fairpoint.


Caracteristicas:

- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas
- armazón periférica de peso liviano
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- funda acolchada para laptop
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Removible 13 L Daypack
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- acceso al panel con cierre


Especificaciones:

- Peso: 1.77 kg (M/L)
- Dimensiones máximas (cm): 65 (l) x 32 (w) x 32 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop
- Volumen de la bolsa 55L = bolsa principal 42L + 13L Daypack



¿Te gusta Osprey Mochila Farpoint 55L? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Mochilas y maletas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Osprey Mochila Farpoint 55L

Color
Rojo
Capacidad
51-60 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Exelente servicio y producto

-

Llego en 2 días a una dirección en españa en perfectas condiciones. Solo como ayuda para alguien que este buscando quizas el color no sea tan rojo como la foto sino mas bordo, en mi caso me gustó mas incluso.

Mi bolsa de viaje favorita

-

Lo uso para todos mis viajes hasta dos semanas. Es muy agradable tener lados con cremallera y varios bolsillos. Las correas de la mochila son cómodas para caminatas más largas, mientras que agradezco los mangos para mayor comodidad. Este es un diseño bien pensado.

Excelente mochila

-

mochila muy versatil y con un gran tamaño, perfecta para viajes de 1 semana.

Gran mochila, gran servicio.

-

El producto llegó bien embalado y exactamente como se ordenó. El envío se retrasó 2 días, pero de lo contrario el proceso de pedido y seguimiento fue perfecto. La comunicación y el servicio al cliente fueron muy buenos y las actualizaciones se proporcionaron rápidamente cuando se solicitó. ¡Definitivamente ordenaría nuevamente y espero muchos viajes geniales con esta bolsa!

Perfecto

-

Lo compré de Turquía, lo recibí en 11 días. Es un bolso muy bonito para mochileros.

TODO PERFECTO

-

Todo perfecto era para regalo, al final la devolvimos y cambiamos la de 55 litros por la de 40, para que se pudiera utilizar como equipaje de mano en avión.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up