up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Kyte 36L

Osprey Mochila Kyte 36L

plus
Osprey

Osprey Mochila Kyte 36L

Descripción Osprey Mochila Kyte 36L

Tanto en prácticas de senderismo que requieran de una gran cantidad de bártulos como en acampadas nocturnas, la mochila de mujer Osprey Kyte 36L es una opción mucho más completa de lo que salta a la vista. Robusta, confiable y muy amplia, la Kyte 36L te sorprenderá en cada visita que hagas a la naturaleza.

Creada en nylon Dobby 210D x 630D, la Kyte posee una gran resistencia que la hace ideal para viajes a campo traviesa. Su arnés AirScape™ combina un panel posterior muy transpirable y cómodo con tiras acolchadas y sin costuras para una sensación de carga casi imperceptible, que mantiene una gran estabilidad gracias a soportes para el área del torso y la zona lumbar. Por su parte, tiras de compresión ubicadas en las zonas superior e inferior de la mochila garantizan que tus pertenencias estén seguras.

En su exterior, la Kyte cuenta con una serie de bolsillos con cremallera y soportes ideales para organizar tus herramientas de montañismo y acampada de una forma segura y práctica; entre ellos se encuentra un bolsillo externo para depósitos de hidratación (no incluido) compatible con la gran mayoría de los productos Osprey, así como un soporte Stow-on-the-Go para bastones de trekking y soportes adicionales para piolés, herramientas de acampada y otros tipos de equipo. Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kyte 36 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

La Kyte 36 se ha diseñado para acompañarte en tus viajes con mochila de corta o media duración o aventuras en las que tienes transportar una cantidad moderada de material. Esta amplia mochila ofrece el espacio suficiente para tus aventuras de dos días. Cuenta con una gran abertura con cremallera lateral, que se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores. Así podrás acceder más fácilmente a tu material o encontrar justo lo que estás buscando. La Kyte 36 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

Estas mochilas te permitirán llevar cómodamente la carga más pesada gracias a su sistema de respaldo de Kyte, diseñado para ofrecer comodidad y estabilidad, el panel posterior AirScape de Osprey de probada eficacia y un diseño de cinturón lumbar y hombreras muy resistente al desgaste. Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro. La mochila Kyte también presenta un sistema de respaldo diseñado específicamente para mujer.

La Kyte 36 cuenta con numerosos compartimentos para guardar tus pertenencias e incluye bolsillos para botellas de agua reforzados con nailon, bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar, un gran bolsillo frontal de acceso rápido, un bolsillo en la tapa superior, un bolsillo debajo de tapa con clip para llaves y un acceso externo para la bolsa de hidratación.

Por último, la Kyte 36 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

Da igual que recorras terrenos montañosos, bosques tupidos o senderos quebrados. Estas mochilas son la referencia definitiva en cuanto a comodidad y rendimiento.


Caracteristicas:

- Correas de compresión laterales de 15mm
- Extensión para el torso ajustable
- Panel posterior AirScape™ con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
- Diseñado para la mujer
- Bolsillos laterales con tejido de doble acceso con cinta de compresión InsideOut™
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros

- Bolsillos de doble acceso de PowerMesh™ para la botella
- Cremallera de acceso lateral
- Correas de compresión laterales
- Acceso a través Cierre lateral vertical
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- Lazo para dos piolets

- bolsillo frontal elástico
- Bolsillo lateral de malla elástica para guardar la botella de agua
- Acceso a la solapa superior
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo con cierre en la solapa superior


Especificaciones

- Peso: 1.47 kg
- Dimensiones máximas (cm): 70 (l) x 33 (w) x 30 (d)
- Tejido principal: 210D x 630D Nylon Dobby



Osprey Mochila Kyte 36L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Osprey. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Osprey Mochila Kyte 36L se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Osprey Mochila Kyte 36L

Color
Verde
Capacidad
31-40 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Kyte 36L

Esto es tan bueno

-

Los artículos llegaron como se esperaba, todo es tan rápido. Espero poder llevar una mochila para ir de excursión.

Osprey Mochila Kyte 36L

Excelente mochila!

-

Excelente mochila para caminatas de un día o caminatas cortas. Se adapta muy bien al cuerpo, súper cómodo, ¡tecnología de punta!

Osprey Mochila Kyte 36L

Excelente regalo

-

Compré esto a mi mejor mitad. Ella realmente lo disfruta. ¡Robusto, liviano con muchas características excelentes! Definitivamente lo recomendaría.

Osprey Mochila Kyte 36L

Producto excelente

-

Muy en línea con la curva del cuerpo femenino y excelente capacidad de carga.

Osprey Mochila Kyte 36L

producto como me lo imaginaba

-

Se ve muy bien la mochila con varios compartimientos. En abril ya tendre la oportunidad de utilizarla

Osprey Mochila Kyte 36L

Tarifas ocultas

-

Excelente producto. Sin embargo, los derechos de aduana de 32 en mi recepción. Realmente decepcionado, no he recibido ningún aviso para informarme de esto, no habría comprado de otra manera

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up