up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Kyte 56L

plus
Osprey

Osprey Mochila Kyte 56L

Descripción Osprey Mochila Kyte 56L

Tanto en prácticas de senderismo que requieran de una gran cantidad de bártulos como en acampadas nocturnas, la mochila de mujer Osprey Kyte 56L es una opción mucho más completa de lo que salta a la vista. Robusta, confiable y muy amplia, la Kyte 56L te sorprenderá en cada visita que hagas a la naturaleza.

Creada en nylon Dobby 210D x 630D, la Kyte posee una gran resistencia que la hace ideal para viajes a campo traviesa. Su arnés AirScape™ combina un panel posterior muy transpirable y cómodo con tiras acolchadas y sin costuras para una sensación de carga casi imperceptible, que mantiene una gran estabilidad gracias a soportes para el área del torso y la zona lumbar. Por su parte, tiras de compresión ubicadas en las zonas superior e inferior de la mochila garantizan que tus pertenencias estén seguras.

En su exterior, la Kyte cuenta con una serie de bolsillos con cremallera y soportes ideales para organizar tus herramientas de montañismo y acampada de una forma segura y práctica; entre ellos se encuentra un bolsillo externo para depósitos de hidratación (no incluido) compatible con la gran mayoría de los productos Osprey, así como un soporte Stow-on-the-Go para bastones de trekking y soportes adicionales para piolés, herramientas de acampada y otros tipos de equipo. Reservoir not included .

SPECIFICATIONS:

-Litres:56 L.

-Weight Kg:1.70.




Osprey Mochila Kyte 56L es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Osprey Mochila Kyte 56L

Color
Lila
Capacidad
51-60 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Kyte 56L

Mochilas excepcionales

-

Hermoso color. Gran pieza de kit. Ajuste perfecto y calidad increíble. No puedo esperar para usarlo en el próximo viaje de senderismo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up