up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

plus
Osprey

Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

Descripción Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

Cuando no sabes cómo llevar todo el equipaje que necesitas y esperas que la practicidad y la elegancia vayan de la mano, sólo hay una alternativa: la mochila de viaje Osprey Rolling Transporter Carry-On 38. Resistente, versátil y totalmente compatible con las otras mochilas de la serie Transporter® Carry-On, esta mochila te brinda la experiencia total de Osprey en un paquete pequeño pero lleno de sorpresas.

El ultraligero y duradero armazón HighRoad LT™ ha sido la opción preferida de Osprey para sus mochilas con ruedas por años, y aparece en la Rolling Transporter Carry-On 38 para ofrecerte facilidad de uso y resistencia total. Gracias a su asa retráctil en T, llevar esta mochila por los pasillos de los aeropuertos es un paseo en el parque; si esto no fuera una posibilidad, también puedes contar con tres asas acolchadas de cuero y malla que te permiten una carga equilibrada y sin inconvenientes.

En su interior, la Rolling Transporter Carry-On 38 incluye una combinación de correas de compresión internas y bolsillos de malla con cremallera para mantener tus pertenencias seguras y ordenadas. En su panel frontal, un bolsillo acolchado para laptops de 15” te permitirá mantenerte conectado y trabajando en cualquier parte del mundo. Dentro de dicho bolsillo, un bolsillo secreto RFID le brinda una capa adicional de seguridad a tus documentos personales y pasaporte. Aventura a prueba de llevar. El Rolling Transporter Carry on 38 cumple con las normativas de la UE al tiempo que ofrece todos los beneficios del equipaje duradero con ruedas. El asa ergonómica extensible en forma de T y el chasis liviano facilitan la maniobra de esta pieza de equipaje, mientras que la apertura de la cubierta permite un fácil empaque y desempaque. La funda acolchada para computadora portátil de acceso directo protege sus dispositivos electrónicos y los mantiene al alcance, mientras que varios bolsillos internos para la organización y las alas internas de compresión organizan y aseguran su ropa.

caracteristicas:

Se ajusta al tamaño máximo de equipaje de la mayoría de la UE.

Tejido duradero y altamente resistente al agua

Mango ergonómico extensible ´T´

Titular de la tarjeta de identificación

Clip de fijación de llave interna

Cremalleras bloqueables

Asa acolchada de perfil bajo.

Funda acolchada para portátil y tableta con acceso directo mediante cremallera

Bolsillo en el panel posterior para revistas y artículos pequeños.

Forma rectangular para un embalaje eficiente.

Forro de bloqueo RFID para mayor seguridad

Presupuesto:

Peso: 2,3 kg.

Dimensiones máximas (cm): 55 (l) x 43 (w) x 27 (d)

Tejido principal: 400D Nylon TPU con revestimiento doble


Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Osprey.

Características Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Tipo de Producto
Maletas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Rolling Transporter Carry-On 38

PRACTICO

-

Bien acabado ligero practico seria perfecto con cinchas para utilizar como mochila.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up