up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Talon 26L

plus
Osprey

Osprey Mochila Talon 26L

Descripción Osprey Mochila Talon 26L

La mochila Osprey Talon 26L está diseñada pensando en los excursionistas y los ciclistas por lo que sus características principales se enfocan en ofrecer comodidad, movilidad estable, transpirabilidad, ligereza y capacidad total de 30 litros para una excursión de un día.

Esta mochila de 30l está confeccionada con nailon reciclado, un material duradero y resistente al desgaste, que la hace ideal para excursiones en terrenos técnicos, y el tratamiento repelente al agua se encarga de garantizar que tus objetos en el interior se mantengan secos. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Las correas de los hombros y el cinturón lumbar son acolchados y transpirables y están hechos con tecnología BioStretch que facilita la movilidad.

Su diseño incluye acceso al compartimento principal con cremallera, bolsillo frontal elástico, bolsillo interno de malla, anillo interno para las llaves y bolsillos con cremalleras en la correa lumbar que además viene acolchada. Esta mochila trekking incorpora acceso externo al bolsillo de hidratación, correa para el esternón con silbato de emergencia, correas de compresión lateral, detalles reflectores, punto de anclaje para luz LED y lazo para un piolet.
El Talon 26 es un cargador superior aerodinámico y versátil con todas las características que necesita para el ensacado de picos y el equipaje para bicicletas. Un panel trasero AirScape ™ moldeado por inyección y un arnés envolvente continuo y un cinturón para la cadera permiten que la mochila se mueva contigo ya sea que estés de excursión o en bicicleta. Esta mochila liviana cuenta con una funda de depósito de hidratación y un bastón de trekking, un piolet y puntos de sujeción para el casco de la bicicleta. Construido con nailon reciclado de alta tenacidad aprobado por bluesign® de alta calidad con un revestimiento DWR libre de PFC.

Suspensión AirScape ™:
Un panel posterior AirScape ™ de espuma troquelada moldeada por inyección crea un ajuste transpirable que se ajusta al cuerpo. Un arnés y cinturón lumbar flexible BioStretch, con una envoltura continua de lumbar a cinturón, permiten un movimiento dinámico.

Ligero y rápido:
Una serie de mochilas ligeras diseñadas con una estabilidad óptima para un movimiento dinámico incluso en los terrenos más técnicos.

Multi deporte:
Desde cargadores superiores hasta mochilas lumbares y todo lo demás, la serie Talon / Tempest se adapta a las necesidades de excursionistas, ciclistas y más.

Materiales sostenibles:
Fabricado con nailon reciclado de alta tenacidad aprobado por bluesign® de alta calidad.


Características:

Agarrar manija
Bolsillo elástico en el arnés
Bolsillos laterales de malla elástica
Correa de esternón con silbato de emergencia
Correas de compresión laterales
Gráficos reflectantes
Punto de fijación de luz LED
Bucle para piolet individual estibable
Bolsillos internos de malla
Bolsillo interno de malla
Acceso de hidratación externo
Accesorio para bastón de trekking Stow on the Go ™
Compatible con depósitos Hydraulics ™
Cinturón lumbar acolchado
Acceso con cremallera al cubo
Panel trasero de HDPE Airscape ™ moldeado por inyección con relleno de espuma EVA
Bolsillos laterales de doble acceso con compresión InsideOut ™
Estirar el bolsillo delantero
Dos bolsillos con cremallera en el cinturón lumbar
Clip de sujeción de llave interno


Especificaciones:

Volumen: 26 l
Peso: 1,0 kilogramos
Dimensiones (CM): 56L / 28W / 22D
Tejido: 100D x 210D Bluesign Reciclado Robic Nylon



Los productos de Mochilas y maletas de la marca Osprey cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Osprey Mochila Talon 26L debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x30x45 cm. y su peso es de 1.10 kg.. En estos momentos Osprey Mochila Talon 26L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Osprey Mochila Talon 26L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Talon 26L

Osprey talon 26 azul

-

Mochila muy bonita, muy recomendable.

Osprey Mochila Talon 26L

Mochila superior

-

Mochila de buen rendimiento, con buena ventilación y ergonomía. encaja perfectamente y es muy ligero. Muy recomendable Excelente mochila!

Osprey Mochila Talon 26L

Buena compra.

-

Ya tenía la antigua Osprey Talon 44 y sigue sin defraudarte. Cargado con casi 10 kg de material en una ruta de 6h y tanto mi espalda como mis hombros, llegaron sin ningún tipo de resentimiento. Cogí el color azul y lo haría más claro. El polvo cuando dejamos la mochila en el suelo, se nota un montón.

Osprey Mochila Talon 26L

Gran mochila

-

Liviano con buena ventilación, perfecto para caminatas de un día.

Osprey Mochila Talon 26L

Osprey Talon 26

-

Mochila técnica para senderismo perfecta. Muy satisfecho. La recomendaría a cualquiera. Calidad precio muy buena.

Osprey Mochila Talon 26L

Gran mochila

-

Compré esta mochila para un amigo. ¡Ligero y flexible! Me encanta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up