up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Talon 33L

Osprey Mochila Talon 33L

Osprey Mochila Talon 33L

Osprey Mochila Talon 33L

Osprey Mochila Talon 33L

plus
Osprey

Osprey Mochila Talon 33L

Descripción Osprey Mochila Talon 33L

La mochila Osprey Talon 33L está diseñada para actividades de senderismo, trekking o alpinismo durante un par de días, pues te ofrece una capacidad total de 40 litros, comodidad y estabilidad para caminar, transpirabilidad en las correas y el espaldar y repelencia al agua para proteger tu equipamiento de montaña.

Esta mochila de 33l está confeccionada con nailon reciclado, un material duradero y resistente al desgaste, que la hace ideal para excursiones en terrenos técnicos, y el tratamiento repelente al agua se encarga de garantizar que tus objetos en el interior se mantengan secos. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Las correas de los hombros y el cinturón lumbar son acolchados y transpirables y están hechos con tecnología BioStretch que facilita la movilidad.

Su diseño incluye acceso al compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera en la tapa y cierre de gancho, bolsillos con cierres anti-ralladura para las gafas de sol o artículos electrónicos, bolsillo frontal y bolsillos con cremalleras en la correa lumbar que además viene acolchada. Esta mochila trekking incorpora acceso externo al bolsillo de hidratación, correa para el esternón con silbato de emergencia, correas de compresión lateral, detalles reflectores, punto de anclaje para luz LED y lazos para dos piolets y enganches para bastones.
Lo más simple suele ser mejor, y si prefiere ir ligero y rápido en el bosque, las montañas y más allá, el Talon ™ 33 es el paquete para usted. 33L de capacidad es perfecta para realizar caminatas de un día y viajes nocturnos ligeros. Ventilado y cómodo, el arnés BioStretch y el cinturón lumbar envolvente continuo se combinan para crear un sistema de transporte increíblemente estable que abraza su cuerpo para que pueda mantener el equilibrio en el sendero, la cresta o la cima. Nos rascamos la cabeza y actualizamos nuestro panel posterior AirScape para usar menos material y pegamento, al mismo tiempo que lo hacemos más transpirable para mantenerte fresco en los días calurosos. Cuando las subidas se vuelven técnicas, nuestro sistema de transporte de bastones de trekking Stow on the Go mantiene sus manos libres para moverse hacia arriba. Los cinturones de cadera con cremallera, los bolsillos laterales de malla elástica con doble acceso, el bolsillo para el arnés y el almacenamiento en la tapa superior brindan toda la organización que necesita.

Atributos claves:

Construido para la velocidad:
Diseñado con una construcción liviana y funciones útiles para movimientos rápidos y actividades multideportivas.

Multi deporte:
Desde cargadores superiores hasta mochilas lumbares y todo lo demás, la serie Talon / Tempest se adapta a las necesidades de excursionistas, ciclistas y más.

Envoltura continua de lumbar a cinturón lumbar:
Los usuarios no pueden sentir costuras que no existen, así que las dejamos fuera. Nuestro cinturón lumbar actualizado Talon / Tempest hace que sea más fácil concentrarse en el viaje en lugar de en la mochila en su espalda.

Características:

Correas de transporte / compresión InsideOut inferiores
Funda de hidratación externa
Bolsillo oblicuo de malla elástica para arnés
Gran bolsillo de malla elástica en el panel frontal


Especificaciones:

Volumen: 33 L
Dimensiones: 24,4 x 11,8 x 11,4 pulg.
Peso: 2.017 Lbs.

Tela:
Principal: Mini Ladrillo Sombra de Nylon 70d X 100d
Acento: tela de nylon 420hd
Parte inferior: tela de nylon 420hd


Llevar información:

Panel trasero Airscape:
Cantos de espuma cubiertos con malla de corte de precisión y extensión en acordeón
Superficies de contacto ligeras y cómodas

Arnés Biostretch:
Arnés de espuma ranurado troquelado cubierto de malla
Correa de esternón ajustable ranurada con silbato de seguridad
Bolsillo de arnés tejido elástico



Osprey Mochila Talon 33L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Osprey.

Características Osprey Mochila Talon 33L

Color
Azul
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Talon 33L

Excelente mochila

-

Muy buen producto. Cómodo transporte, suficiente evacuación de la transpiración. Robusto de usar (profesional). Suficiente para caminatas de un día. Su hermano mayor viene en 40+10 para usar durante varios días.

Osprey Mochila Talon 33L

Buena calidad

-

Buen material, buen diseño, muy práctico~

Osprey Mochila Talon 33L

Excelente mochila

-

Muy buena mochila para rutas de 1 o dos días, muy buenos materiales, gran capacidad en los bolsillos, sistema de sujeción de palos buenísimo, mochila muy recomendable

Osprey Mochila Talon 33L

Genial

-

La segunda que tengo, la vieja ha durado 8 años. Irremplazable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up