up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Talon 44L

Osprey Mochila Talon 44L

plus
Osprey

Osprey Mochila Talon 44L

Descripción Osprey Mochila Talon 44L

La mochila Osprey Talon 44L cuenta con una capacidad total de 50 litros en la que tendrás disponibilidad para llevar todo el equipamiento de montaña que requieras en una excursión de una semana y además es cómoda para cargar y ofrece transpirabilidad y protección impermeable por lo que evita que tus objetos se mojen en una lluvia imprevista.

Esta mochila de montaña está confeccionada con nailon reciclado, un material duradero y resistente al desgaste, que la hace ideal para excursiones en terrenos técnicos, y el tratamiento repelente al agua se encarga de garantizar que tus objetos en el interior se mantengan secos. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Las correas de los hombros y el cinturón lumbar son acolchados y transpirables y están hechos con tecnología BioStretch que facilita la movilidad.

Su diseño incluye correas desmontables para el saco, acceso al compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera en la tapa y cierre de gancho, bolsillos con cierres anti-ralladura para las gafas de sol o artículos electrónicos, bolsillo frontal y bolsillos con cremalleras en la correa lumbar que además viene acolchada. Esta mochila de 50l incorpora acceso externo al bolsillo de hidratación, correa para el esternón con silbato de emergencia, correas de compresión lateral, detalles reflectores y lazos para dos piolets y enganches para bastones.

Lo más simple es a menudo mejor, y si prefiere ir ligero y rápido en el bosque, las montañas y más allá, el Talon ™ 44 es el paquete para usted. 44L de capacidad son perfectos para realizar caminatas de un día y viajes ligeros de varios días. Ventilado y cómodo, el arnés BioStretch y el cinturón lumbar envolvente continuo se combinan con un marco de fibra de vidrio para crear un sistema de transporte increíblemente estable que abraza su cuerpo para que pueda mantener el equilibrio en el sendero, la cresta o la cima. Nos rascamos la cabeza y actualizamos nuestro panel posterior AirScape para usar menos material y pegamento, al mismo tiempo que lo hacemos más transpirable para mantenerte fresco en los días calurosos. Cuando las subidas se vuelven técnicas, nuestro sistema de transporte de bastones de trekking Stow on the Go mantiene sus manos libres para moverse hacia arriba. Los cinturones de cadera con cremallera, los bolsillos laterales de malla elástica con doble acceso, el bolsillo para el arnés y el almacenamiento en la tapa superior brindan toda la organización que necesita.

Atributos claves:

Construido para la velocidad:
Diseñado con una construcción liviana y funciones útiles para movimientos rápidos y actividades multideportivas.

Multi deporte:
Desde cargadores superiores hasta mochilas lumbares y todo lo demás, la serie Talon / Tempest se adapta a las necesidades de excursionistas, ciclistas y más.

Envoltura continua de lumbar a cinturón lumbar:
Los usuarios no pueden sentir costuras que no existen, así que las dejamos fuera. Nuestro cinturón lumbar actualizado Talon / Tempest hace que sea más fácil concentrarse en el viaje en lugar de en la mochila en su espalda.

Características:
Acceso del cargador superior al compartimento principal
Bolsillo de malla con cremallera debajo de la tapa superior
Correas de transporte / compresión InsideOut inferiores


Especificaciones:

Volumen: 2685 In3 / 44 L
Dimensiones: 26,4 x 11,8 x 13 pulg.
Peso: 2.436 Lbs.

Tela:
Principal: Mini Ladrillo Sombra de Nylon 70d X 100d
Acento: tela de nylon 420hd
Parte inferior: tela de nylon 420hd


Llevar información:

Marco periférico de aluminio:
El armazón periférico de aluminio transfiere efectivamente la carga del arnés al cinturón lumbar *
La hoja de marco Atilon extiende la carga a través del panel posterior hasta el marco

Panel trasero Airscape:
Cantos de espuma cubiertos con malla de corte de precisión y extensión en acordeón
Superficies de contacto ligeras y cómodas

Arnés Biostretch:
Arnés de espuma ranurado troquelado cubierto de malla
Correa de esternón ajustable ranurada con silbato de seguridad
Bolsillo de arnés tejido elástico



No esperes más para hacerte con Osprey Mochila Talon 44L de la marca Osprey. Su peso es de 0.20 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x40x50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Osprey Mochila Talon 44L puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Osprey Mochila Talon 44L

Color
Azul
Capacidad
41-50 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Talon 44L

Excelente mochila

-

Excelente servicio eficiente de Trekinn. Me encanta la mochila, liviana y con mucho espacio. Especialmente como los bolsillos en el cinturón de cadera que realmente se adaptan a mi iPhone Pro. Gran calidad y comodidad. Estoy muy satisfecho con ella. Gracias.

Osprey Mochila Talon 44L

Compostela

-

Muy buena calidad, perfecto para Compostela en vivac.

Osprey Mochila Talon 44L

Águila pescadora talon 44

-

Producto en la parte superior! materiales ligeros y de calidad. Como siempre con el águila pescadora, perfecto. Envío en 24 horas por Trekkin, recepción en Francia en 72 horas. PERFECTO

Osprey Mochila Talon 44L

Punto dulce entre peso, comodidad y tamaño, excelente mochila.

-

Como se dijo, parece que esta mochila es perfecta para aquellos que quieren una sola mochila tanto para viajes ligeros como para caminatas de varios días. Es bastante ligero y bien organizado. Me gusta que el compartimento superior esté separado de la mochila, para que puedas llevar algunas cosas adicionales, por ejemplo, una cuerda. Grandes bolsillos laterales y traseros, cómodo cinturón lumbar. Puede que me arrepienta de no tener un color rojo, pero en azul también se ve hermoso. Osprey hace productos buenos y de calidad.

Osprey Mochila Talon 44L

Excelente servicio y producto

-

¡Como siempre excelente servicio de Tradeinn y calidad de producto de Osprey!

Osprey Mochila Talon 44L

El deber

-

La tercera copia, aunque lo esté, lamentablemente pero dentro de un límite razonable, lastrada desde la primera versión, . Sigue siendo inigualable en términos de funcionalidad, versatilidad y portage, allí se ha enriquecido con un portage de esquí, y en términos de portage. Nunca nos ha defraudado en incursiones o en viajes lejanos, muy sólido. atrás..)

Osprey Mochila Talon 44L

Excelente pieza de equipo

-

Es ligero y bastante escalable. Lo compré para caminatas de varios días y está funcionando muy bien. Tiene un montón de características convenientes que hacen que hacer las cosas en movimiento sea más fácil. Debido a la escalabilidad, todavía se siente adecuado si establece un campamento base y sale a hacer caminatas de un día desde allí.

Osprey Mochila Talon 44L

Mochila práctica y resistente.

-

el peso real talla L/XL es de 1.400 Kg., buenos tirantes pero poco regulables, el resto imprescindible, excelente fabricación

Osprey Mochila Talon 44L

¡me gusta!

-

La mochila se ve duradera y cómoda. buena calidad. Pero todavía no lo he usado para hacer senderismo.

Osprey Mochila Talon 44L

Ligero y confortable

-

Muy ligero, pero cómodo. Puede almacenar cuerdas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up