up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Osprey Mochila Tempest 16L

Osprey Mochila Tempest 16L

plus
Osprey

Osprey Mochila Tempest 16L

Descripción Osprey Mochila Tempest 16L

La mochila Osprey Tempest 16L Backpack ha sido diseñada con un look robusto y montañista para una excursión de un día, en el que necesitas llevar hidratación, una chaqueta impermeable, snacks y tus herramientas de escalada, de una manera cómoda, segura, estable y ligera.

Esta mochila 16l ha sido confeccionada con nailon reciclado el cual garantiza una excelente resistencia al desgaste y elasticidad y un tratamiento impermeable sin PFC. El espaldar AirScape con espuma de EVA moldeada por inyección favorece la circulación de aire constante, para que no te preocupes por el sudor. Las correas de hombro y el cinturón lumbar están hechos con tecnología BioStretch pues permiten libertad de movimiento y comodidad.

Cuenta con compartimento principal con cierre de cremallera compatible con bolsa de hidratación, correa para esternón con silbato de emergencia, correas de compresión, bolsillos laterales para botellas de agua, correa de cadera con bolsillos con cremallera, punto de anclaje para la luz LED, detalles reflectantes y accesorios para llevar el bastón o el piolet. Todas estas características convertirán a esta mochila trekking en tu compañera favorita para las actividades de montaña.
Desde caminatas diurnas ligeras hasta terrenos montañosos desafiantes, la serie Tempest representa la evolución de un ícono. Esta serie está equipada con un innovador panel trasero moldeado por inyección y cuenta con tela de nailon 100 % reciclado.


Características:

- Marco de HDPE moldeado por inyección
- Bolsillos dobles para botellas de malla elástica
- Bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar
- Gafas de sol antiarañazos y bolsillo para dispositivos electrónicos
- Accesorio de bastón para caminar Stow-On-The-Go™


Especificaciones:

- Litros: 16l
- Peso: 0.74g



Los productos de Mochilas y maletas de la marca Osprey cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Osprey Mochila Tempest 16L debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x25x40 cm. y su peso es de 0.84 kg.. En estos momentos Osprey Mochila Tempest 16L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Osprey Mochila Tempest 16L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up