up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Arnés Aquila

Petzl Arnés Aquila

Petzl Arnés Aquila

Petzl Arnés Aquila

Petzl Arnés Aquila

plus
Petzl

Petzl Arnés Aquila

Descripción Petzl Arnés Aquila

Muy confortable, el arnés AQUILA está diseñado para la escalada de alto rendimiento en rocódromo, en pared y grandes itinerarios. El cinturón ancho y las perneras regulables se adaptan perfectamente a las tallas grandes, en verano y en invierno. El diseño, fino y depurado, proporciona una total libertad de movimiento para un peso mínimo. Los cuatro anillos portamaterial ofrecen el espacio suficiente para llevar el equipo necesario. Los puntos de encordamiento de polietileno de alta tenacidad mejoran la resistencia al roce de la cuerda y refuerzan la durabilidad del arnés.


Características:

Confort máximo para las largas suspensiones y las personas con tallas grandes:
- Cinturón ancho adaptado a las tallas grandes para un mejor reparto de la carga.
- Tecnología FUSEFRAME que permite un cinturón fino y flexible para una libertad de movimiento total con un peso mínimo.
- Perneras ajustables mediante hebillas DoubleBack HD para adaptarse rápidamente a las diferentes morfologías y a la ropa según las temporadas.
- Flexibilidad de la unión perneras-puente de unión para un confort máximo en escalada.

Transporte optimizado del material:
- Dos anillos portamaterial, delanteros, rígidos para facilitar el mosquetoneo y desmosquetoneo de las cintas.
- Dos anillos portamaterial, traseros, flexibles que permiten llevar el material hacia delante, compatibles con llevar la mochila puesta.
- Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL.
- Un anillo posterior para una cuerda de izado.

Durabilidad reforzada:
- Puntos de encordamiento reforzados de polietileno de alta tenacidad (PEAD) para obtener más resistencia al desgaste por rozamiento de la cuerda.
- Cinturón y perneras equipados con hebillas DoubleBack HD, de aluminio forjado, para una buena prensión y un deslizamiento fluido de la cinta de ceñido que permite una regulación fácil y rápida.
- Tejido exterior robusto, resistente a la abrasión.


Especificaciones:

- Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad
- Peso: 320 g



Petzl Arnés Aquila cuenta con la garantía oficial de la marca Petzl. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Petzl Arnés Aquila. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Petzl Arnés Aquila

Color
Lila
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Elegí este modelo porque me pareció el más conveniente. Probé muchos sistemas de los principales fabricantes, pero me decidí por este porque es conveniente colgarlo y hay ajustes convenientes en las caderas y la cintura, lo que le permite personalizar el sistema por sí mismo. Me gustó mucho, pero aún así te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo, cada uno tiene un poco su propia fisiología.

¡producto excelente!

-

¡Flejado fácil, envío rápido!

aquila harness is really good

-

aquila harness is really good, it is only 320g and could use for ice climbing

Cosa útil

-

vale la pena tener algo asi

De lo que pensaba

-

Era compacto y delgado.

De alta calidad

-

Cierta calidad, precios razonables. Perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up