up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Arnés Fly

Petzl Arnés Fly

Petzl Arnés Fly

Petzl Arnés Fly

Petzl Arnés Fly

plus
Petzl

Petzl Arnés Fly

Descripción Petzl Arnés Fly

Arnés de esquí / montañismo técnico modular ultraligero, con pie en el suelo. Diseñado para montañeros y alpinistas de esquí, el arnés FLY es el más ligero de Petzl y se puede usar con ambos pies en el suelo. Ultraligero y compacto, gracias a su construcción innovadora sin hebilla y con opciones de comodidad, pesa solo 130 g (talla M). La espuma de confort es extraíble, minimizando el peso a solo 100 g. Los múltiples bucles de engranaje y los retenedores de tornillo de hielo pueden transportar todo el equipo requerido en salidas técnicas.


caracteristicas:

Extremadamente ligero, para montañeros y esquiadores más exigentes:
diseñado para alpinismo técnico y alpinismo de esquí
se puede usar con ambos pies en el suelo, mientras usa esquís o crampones
solo 100 g (talla M) sin espuma de confort y 130 g con espuma. El peso extremadamente bajo y el ajuste de abrazo del cuerpo ofrecen total libertad para moverse sin preocuparse por el arnés.
Construcción innovadora sin hebillas (patente Petzl). Un bloqueo de palanca deslizante reemplaza la hebilla de metal para un ajuste rápido y fácil del cinturón. Las perneras se ajustan con un enganche
diseño delgado
La bolsa minimalista permite comprimir el arnés para reducir el volumen del paquete

Opciones de confort:
La tecnología FUSEFRAME con espuma extraíble permite al usuario adaptar la comodidad del arnés a la actividad. La espuma de confort en las perneras y el cinturón se puede quitar fácilmente, lo que hace que el arnés sea aún más liviano
la espuma de confort distribuye de manera óptima la carga, haciendo que las suspensiones sean más cómodas

Técnico y duradero:
dos lazos de engranaje y cuatro lazos adicionales para la organización y el transporte del equipo requerido para salidas técnicas
retenedor con interior de silicona en cada asa de pierna, para transportar un tornillo de hielo
Puntos de fijación, correas y bucles de engranaje reforzados con polietileno de alto módulo (HMPE), para una mayor resistencia a la abrasión y al roce.


Especificaciones:

Materiales: polietileno de alto módulo, poliéster, nylon.
Certificaciones: CE EN 12277 tipo C, UIAA
El arnés viene en una bolsa protectora
También viene con una bolsa minimalista para guardar el arnés cuando se usa sin espuma
Tamaño de la cintura: 66 76 cm
Perneras: 50 56 cm
Peso sin espuma: 90 g
Peso con espuma: 120 g







¿Vas a adquirir Petzl Arnés Fly? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Petzl cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Petzl Arnés Fly ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Petzl Arnés Fly

Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Arnés alpino perfecto para esquí de travesía y montañismo

-

El arnés es de muy alta gama, ligero y pequeño como se menciona en muchas reseñas. Tenga en cuenta los tamaños, mi tamaño de arnés normal es mediano pero con este arnés necesito uno grande.

Ligero, pero fuerte

-

La tienda online más barata y entrega rápida. Un arnés muy ligero y práctico que se guarda en la bolsa más pequeña que puedas imaginar.

Super herramienta

-

Gran arnés súper compacto y cómodo

Perfecto

-

No se nota, es como sinó llevaras nada. Para hacer esquí de montaña o alpinismo es perfecto

Petzl volar

-

Utilizo este producto para correr por montaña que incluye vías ferratas. Es un producto impresionante y ligero como una pluma.

Dos bolsas incluidas

-

Además de la bolsa blanca que se muestra en el catálogo, además del arnés, se incluye una eslinga de 400 cm y una bolsa que contiene varios mosquetones.

Compacto ligero

-

Viene con una bolsa. Conveniente para llevar en la emergencia de trekking.

Extremadamente compacto

-

No ocupa mucho espacio en la junta si quita el relleno ... muy ligero. Está bien para pasar un rato más corto.

Ligero y práctico

-

Súper ligero y muy bien pensado. Ideal para el esquí de travesía, no lo sentimos y no interferimos durante la fase de progresión.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up